Buscar por fecha
abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
ThatArklayPlace

Un Hope County radicalmente transformado es lo que te espera en Far Cry New Dawn

Far Cry New Dawn
Ubisoft compartió nueva información sobre la trama del juego y elementos importantes de su gameplay.

Luego que hace unos días se diera a conocer que el desarrollo de Far Cry New Dawn finalmente había ingresado a su fase gold, Ubisoft decidió compartir nueva información sobre el juego; específicamente, sobre su trama y el entorno en el que tendrá lugar.

Por medio de un comunicado, la compañía dio a conocer que esta nueva entrega de la franquicia nos llevará de vuelta a Hope County, condado donde se desarrolló Far Cry 5, el cual ha sufrido una radical transformación pues “Los paisajes han dado un giro de 360 grados y tras diecisiete años han sido remodelados por un apocalipsis nuclear, seguido de un evento conocido como superbloom que llenó de brillo a los suelos con coloridas plantas y una pintoresca vida salvaje”.

En esta ocasión tomaremos el papel Thomas Rush, capitán de seguridad que ha emprendido la misión de viajar a lo largo de Estados Unidos con el fin de ayudar a reconstruir todas aquellas ciudades que así lo requieran; sin embargo, todo cambiará cuando arribe a Hope County donde será recibido por un peligroso grupo conocido como Highwaymen, quienes luego de mudarse al pueblo y someter a sus habitantes, han impuesto su propia ley.

De acuerdo con la información compartida por Ubisoft, nuestra labor principal en New Dawn será frustrar los planes y hacer la vida imposible a los Highwaymen y sus líderes, las gemelas Mickey y Lou; ¿cómo lo conseguiremos? Forjando nuestra propia base y reclutando a tantos aliados como sea posible, incluyendo a Sobrevivientes del pueblo y unidades especiales conocidas como Especialistas y Armas y Colmillos a Sueldo.

Para obtener el apoyo de los diferentes grupos será necesario ganarse su lealtad y confianza, lo cual podremos lograr mediante la realización de misiones que irán desde obtener ciertos items o rescatar a un personaje. Completar misiones no sólo te hará ganar valiosos aliados, también te permitirá obtener materias primas y elevar el nivel de tu mesa de trabajo para fabricar armas más poderosas y así proteger de mejor forma tu base, Prosperity, misma que servirá de resguardo para los Sobrevivientes y se verá constantemente amenazada.

Si ya cuentas los días para disfrutar Far Cry New Dawn, recuerda que estará disponible a partir del próximo 15 de febrero en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente: Ubisoft

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Cuphead

Este gabinete fanmade, logró unir la pasión por Cuphead y los arcades

Next Post
Detective Pikachu

Tal parece que Legendary Pictures ya trabaja en la secuela de Detective Pikachu

Related Posts