Buscar por fecha
junio 2024
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
ThatArklayPlace

Hearthstone tendrá grandes cambios en su forma de juego

El cambio no es de mecánicas sino de las nuevas expansiones y cartas disponibles.

El juego gratis de cartas en línea de Blizzard, Hearthstone, sufrirá cambios importantes en primavera de este año.

Para quienes conocen de este juego saben que uno de los puntos más frustrantes es no poseer todas las cartas necesarias de las barajas más fuertes y sentir que pierdes porque los demás llevan más tiempo jugando el juego o utilizaron dinero para comprar más paquetes de cartas. Así, la experiencia para los nuevos jugadores es extremadamente complicada, ya que deben obtener de 3 modos de aventuras, carta clásicas y básicas y 2 expansiones para poder ser competitivo o al menos disfrutar del juego.

Viendo esta situación, el diseñador encargado de Hearthstone Ben Brode comunicó por medio de un blog los cambios al modo de juego. A partir de la primavera de este año, existirán dos modos de juego llamados Standard y Wild. Standard es el nuevo modo de juego que busca familiarizar a los nuevos jugadores con el juego mediante un sistema de temporadas. La temporada utilizará las últimas expansiones disponibles, las cartas clásicas y básicas y algunas cartas selectas. Si esto aplicara ahorita, las cartas de Curse of Naxxramas Goblins vs Gnomes no podrían ser utilizadas. La idea es que así el meta es mucho más fácil de cambiar y los desarrolladores podrán impactar el juego más fácilmente. Por su parte, Wild es el modo de juego actual.

Los dos tipos de juego tendrán su propio sistema de ranking, pero para torneos el formato Standard es el elegido. Este cambio por parte de Blizzard sin duda facilita la entrada de nuevos jugadores, ya que pueden involucrarse en un meta de nuevas cartas. Sin embargo, esto puede utilizarse incorrectamente por parte de Blizzard, ya que pueden sacar una carta que básicamente haga lo mismo que otra de una expansión pasada, únicamente modificando el arte y el nombre. Parece como algo improbable, pero Magic The Gathering lo ha hecho por muchos años y sigue siendo un juego relativamente popular. Esperemos que este cambio de formato logre el propósito de facilitar la inclusión de nuevos jugadores y para los veteranos, que el meta cambie lo suficiente para que sea más dinámico e interesante.

Fuente: Battle NetVía: Gamespot

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Mira el tráiler de anuncio de LEGO Star Wars: The Force Awakens

Next Post

Rocket League está a punto de salir en Xbox One

Related Posts