Buscar por fecha
mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

Mira el tráiler de anuncio de LEGO Star Wars: The Force Awakens

El juego estará disponible prácticamente para todas las consolas actuales y ya tiene fecha de lanzamiento.

TT Games y Warner Bros. han anunciado la inminente llegada de LEGO Star Wars: The Force Awakens, continuando con la serie de videojuegos básados en la épica saga intergaláctica creada por George Lucas.

Este nuevo título se desarrolló en cercana colaboración con Lucasfilm —de acuerdo a Jamie Eden, director del juego—, teniendo acceso a contenido exclusivo de la más reciente película de Star Wars, por lo que podemos esperar a todos los nuevos personajes como BB-8, Rey, Finn, Poe Dameron o Kylo Ren. Además de que la historia se llevará a cabo entre los eventos del episodio VI y VII.

LEGO Star Wars: The Force Awakens estará disponible a partir del 28 de junio para PC, Nintendo 3DS, Wii U, Xbox 360, Xbox One, PlayStation Vita, PlayStation 3 y PlayStation 4. Las dos últimas consolas mencionadas —PS3 y PS4— tendrán contenido exclusivo, como el paquete de personajes de Droides y el paquete de nivel Phantom Limb, además de recibir actualizaciones de contenido antes que las demás plataformas.

El título también contará con un Season Pass para tener acceso a todo el contenido extra descargable o si lo deseas puedes adquirir la versión Deluxe que incluirá la versión estándar del juego, el Season Pass y una figura LEGO de Finn.

La noticia vino acompañada de un tráiler de anuncio que hace un homenaje a los teasers y tráilers oficiales de la película, pero con el humor característico de los juegos de LEGO. Disfrútenlo.

Fuente: PlayStation Blog

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Estos son los juegos más vendidos de Wii U y 3DS

Next Post

Hearthstone tendrá grandes cambios en su forma de juego

Related Posts