Halo 4 llega a PC y Master Chief Collection es actualizado para Xbox Series X/S

halo_masterchief_collection

Luego de años de trabajo por el equipo de 343 Industries, Xbox dio a conocer por medio de su blog de noticias, que Halo: The Master Chief Collection y Halo 4, han llegado oficialmente a PC por medio de Xbox Game Pass para PC. Además, se ha hecho oficial la llegada de la colección de todos los juegos donde aparece Jefe Maestro a las consolas de nueva generación de Microsoft.

La llegada de Halo 4 a las PC, es acompañada por un ser completo de 25 mapas, así como armaduras actualizadas a las que podrás arreglar a tu gusto. De esta manera, podrás presumir tus mejores prendas Spartan en modos de juego cooperativos y misiones dentro de la campaña.

La nueva versión optimizada de The Master Chief Collection para Xbox Series X/S, tendrá muchísimas mejoras, entre las que destacan:

  • 120 FPS en campaña y multijugador tanto en Xbox Series X como en Series S.
  • Resolución 4K en Xbox Series X
  • Resolución de 1080p en Xbox Series S
  • Mejora de juego en pantalla dividida
  • Campo de visión ajustable

De acuerdo al mismo Xbox, durante 2021, estaremos recibiendo noticias constantes sobre la franquicia de Halo. Desde actualizaciones de juego, hasta lanzamiento de nuevos mapas para poder seguir viviendo la experiencia de Halo.

Fuente: Xbox

Comentarios