Buscar por fecha
noviembre 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
ThatArklayPlace

The Witcher tendrá una adaptación a la pantalla grande

Los productores de la Momia y creadores de algunas cinemáticas de Halo 5 llevarán a The Witcher al cine.

The Witcher tendrá una adaptación a la pantalla grande con actores reales basado en las novelas de Andrezj Sapkowski, y tendrá algo de ayuda de Hollywood.

El estudio Platife Films anunció que se a unido con la compañía Sean Daniel, los productores de la franquicia de la Momia, además de otras películas, para llevar a la saga de The Witcher al cine. La filmación toma historias originales de Sapkowski como en el juego The Witcher 3: Wild Hunt.

El nominado al Oscar Tomasz Baginski será el encargado de dirigir la película, junto con Thania St. John -creadora de la serie Buffy la caza vampiros– que trabajará en el guión. Aun ningún actor a sido audicionado ni confirmado para personificar a el caza vampiros Geralt.

En la publicación en el sitio de Platige Films tambien se menciona que la película había sido anunciada estar en pre-producción desde agosto y se planea que se convierta en una serie.

Esta no es la primera vez que The Witcher ha sido adaptada para una película, ya que un film polaco llamado The Hexer fue producido exclusivamente para ese país, y después se convirtió en una serie de televisión.

El desarrollador del juego CD Projeckt Red no estará involucrado en la creación de este proyecto. A si mismo El autor Sapkowski no considera que el videojuego forme parte del canon de la serie.

Se espera que la película se estrene en 2017, mientras tanto aquí un video creado por el estudio Platige Films mostrando lo que son capaces de ofrecer para llevar a la franquicia de The Wicher a la pantalla grande.

Fuente: Platige | Vía: Polygon

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Todo indica que Overwatch si llegará a consolas

Next Post

Bethesda recomienda a los dueños de Xbox One que descarguen Fallout 4 de nuevo

Related Posts