Buscar por fecha
febrero 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
ThatArklayPlace

El mejor logro de Half-Life 2 se hará realidad en el espacio

Gabe Newell hará que Little Rocket Man suceda en la vida real.

Uno de los desafíos más populares de Half Life 2: Episode Two, también era uno de los más complicados y divertidos de conseguir. Años después, y con el fin de recaudar fondos para la caridad, el mejor logro de Half-Life 2 se hará realidad en el espacio.

“Little Rocket Man” en Xbox 360 consistía en llevar un pequeño gnomo de jardín, que encontrabas casi al inicio del juego, a través de cada uno de los escenarios y desafíos, hasta ponerlo en el cohete de la parte final antes de que despegara. Un logro no apto para olvidadizos ni para personas con poca paciencia.

Gabe Newell está buscando lanzar un gnomo igual al del juego en un cohete de verdad para enviarlo al espacio, como parte del proyecto Rocket Lab initiative en Nueva Zelanda, donde actualmente reside el fundador de Valve. El gnomo, Chompski, será lanzado hacia el espacio durante un livestream y, para poder verlo, tendrás que donar dinero.

El monto que se reúna será dirigido a la Unidad Pediátrica de Cuidados Intensivos en Starship, un hospital de niños con sede en la ciudad de Auckland.

Claro que el gnomo no puede ser igual a los que se encuentran en los jardines. Necesita estar de un material lo suficientemente resistente para soportar el calor y la presión del lanzamiento. Para esto, Weta Workshop, el mismo estudio que detrás de los efectos especiales en las películas de The Lord of The Rings harán una figura impresa en 3D de titanio.

Logro Little Rocket Man Half Life 2

No se conoce la fecha exacta del lanzamiento pero, será un par de semanas después del 15 de noviembre de este año.

Nuestro querido Little Rocket Man se despide de la Tierra por una buena causa.

Fuente: Rocket Lab

Facebook Comments
Total
1
Shares
1 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Xbox Evolución

Un paseo por la evolución de Xbox

Next Post
Pokémon GO

2020, el año con más ganancias para Pokémon Go en su historia

Related Posts