Buscar por fecha
julio 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
ThatArklayPlace

Gabe Newell confirma que Valve desarrollará juegos nuevamente

El cofundador y director de la empresa mencionó que buscan desarrollar hardware y software de manera simultánea.

Por muchos años, Valve se ha mantenido alejado de los reflectores en cuanto a desarrollo de videojuegos se refiere.

La compañía responsable de títulos brillantes como las series Half-Life, Portal y Left 4 Dead, ha enfocado sus esfuerzos al mantenimiento de la plataforma digital Steam y la creación de hardware.

Sin embargo, no hay por qué preocuparse, ya que esta situación cambiará en el futuro. Así lo afirmó Gabe Newell, cofundador y director general de Valve, al mencionar que la empresa “volverá a realizar juegos nuevamente”.

Dicha declaración fue realizada durante una presentación ante la prensa de Artifact, juego de cartas inspirado en el universo de Dota que debutará a finales de 2018 y que confirmó, será el primero de muchos títulos por venir de parte de Valve.

Newell mencionó que producir nuevos títulos será posible ya que la compañía busca llevar de manera conjunta el desarrollo de hardware y software, tal como lo hace Nintendo.

Tomó como ejemplo a Shigeru Miyamoto, quien dijo puede estar pensando en un nuevo juego de Zelda o Mario y al mismo tiempo imaginar en cómo será el control, los gráficos y demás aspectos.

“Puede hacer que el hardware se vea lo mejor posible porque está diseñando el software que realmente lo aprovechará al mismo tiempo”, comentó para luego afirmar que eso es algo que podemos esperar de Valve en el futuro.

¿Será que por fin veremos ese anhelado Half-Life 3? Sólo nos queda esperar pacientemente y confiar en que la compañía pronto revele los nuevos proyectos que tienen en desarrollo.

Fuente: Gabe Newell | Vía: IGN

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Nueva York

El traíler del nuevo Super Smash Bros. causa euforia en Nueva York

Next Post

Naughty Dog nombra a Neil Druckmann como su nuevo vicepresidente

Related Posts