Buscar por fecha
febrero 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
ThatArklayPlace

Junji Ito dio su aprobación al guión del anime Uzumaki

Uzumaki guión anime
En una entrevista hecha por Crunchyroll, el mangaka también habló de su historia profesional.

A mediados del año pasado los amantes del horror japonés literalmente gritaron de emoción al enterarse que uno de los manga más famosos de Junji Ito, tendrá su propia serie cortesía de Production IG y Adult Swim. Pese a que la pandemia del coronavirus ha retrasado producciones en diversos medios, el autor confirmó que el guión para el anime de Uzumaki ya se terminó de escribir.

La noticia se reveló a través de una entrevista de Crunchyroll, donde él también relató un poco sobre su carrera personal. Pocos lo saben pero también creador de Gyo, Yami no Koe, Mimi no Kaidan, entre otros comenzó su carrera como asistente técnico en el consultorio de un dentista.

No sólo eso sino que el propio Ito aseguró que le ha dado su visto bueno a lo que va del proyecto, un elemento que tranquilizará a los fans.

Si es cierto que la serialización será fiel al material original, lo mejor será hablar brevemente de su premisa. La historia publicada por primera vez en 1998, trata sobre una maldición en un aislado pueblo.

Dicha presencia macabra se manifiesta de múltiples y extrañas maneras, todas ellas se vinculan con una forma geométrica en común: la espiral. De ahí proviene el nombre de la obra, cuyo estreno en la pantalla chica está planeado para este año en el bloque Toonami de Adult Swim.

Otro aspecto importante sobre el guión de Uzumaki, es que en el anime de cuatro episodios se expandirán los papeles de algunos de sus personajes. Y para conservar el tétrico ambiente del manga, Uzumaki también será producido en blanco y negro.

Cruzaremos los dedos para que, a diferencia de su cancelada participación en Silent Hills, el proyecto que involucra a Junji Ito llegue a buen término.

Fuente: Crunchyroll @ YouTube

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Ubisoft Scott Pilgrim

Ubisoft podría relanzar el videojuego de Scott Pilgrim

Next Post
Daymare

Daymare: 1998, del homenaje a la realidad

Related Posts