Buscar por fecha
abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
ThatArklayPlace

GTV Japan lanzó un reportaje dedicado a la revista Club Nintendo

El reportaje hace todo un recorrido desde la creación y el impacto de la mítica revista.

Es innegable que Club Nintendo, revista creada por Gus Rodríguez y “Pepe” Sierra, tuvo un enorme impacto en los videojugadores de Latinoamérica. Y esto es reconocido por todos los fanáticos de la gran N en la región. Sin embargo, es probable que este medio no sea conocido fuera de los países latinos, al menos hasta ahora.

Recientmente, el canal de YouTube dedicado a la industria de los videojuegos en el siglo XX GTV Japan, realizó un reportaje enfocado a la revista. Este fue realizado gracias a la ayuda del entusiasta del retro gaming Leo Cruzaley, el periodista Zeus Mendoza Romero y el streamer Nio 107. Estas tres figuras le proporcionaron la información al canal para crear una retrospectiva sobre la historia del medio.

El reportaje de 28 minutos de duración hace todo un recorrido por los primeros años de la industria de los videojuegos en México; mostrando el nacimiento de la revista, el impacto que tuvo en la región y el legado establecido por este medio. Además, también muestra el vínculo especial que el legendario Gus Rodríguez creó con la audiencia mexicana y la gran N.

Este trabajo audiovisual es una gran manera de honrar el legado que la revista y Gus Rodríguez dejó en México y Latinoamérica. Además, es la oportunidad perfecta para que mas fanáticos de Nintendo alrededor del mundo puedan conocer un pedazo de la historia de los videojuegos en nuestro país.

Fuente: GTV Japan @ YouTube

Facebook Comments
Total
2
Shares
2 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Concluyó la filmación de la segunda temporada de The Witcher

Next Post

Summer Game Fest estará de regreso con una nueva edición en junio

Related Posts