Buscar por fecha
enero 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

GRIS ya cuenta con fecha de lanzamiento en PlayStation 4

GRIS PlayStation 4
El bello indie llegará a la consola de Sony en muy pocos días.

A casi un año de ser lanzado en Nintendo Switch y PC, el bello indie GRIS está listo para probar suerte en PlayStation 4 y hoy finalmente fue revelado a partir de cuándo podremos disfrutar de este título desarrollado por Nomada Studio en la consola de Sony.

Mediante una publicación en el blog oficial de PlayStation, Roger Mendoza, programador de Nomada, reveló que este título estará disponible en PS4 desde el próximo 26 de noviembre por lo que si tenías interés por jugarlo en esta plataforma sólo deberás esperar unos cuantos días.

Para acompañar este anuncio, los desarrolladores compartieron un tráiler, mismo que puedes ver a continuación.

Si te preguntas por qué GRIS tardó tanto en llegar a PS4, Roger Mendoza mencionó que quisieron tomarse el tiempo de perfeccionar esta versión del juego y así entregar la mejor posible a los usuarios.

Entre las mejoras que presentará esta versión del indie destacan que su banda sonora tendrá mayor calidad debido a que el audio estará menos comprimido. Del mismo modo, el apartado gráfico fue renovado y aprovechará el poder técnico de PlayStation 4 Pro. Finalmente, se informó que incluirá un homenaje exclusivo a Journey, juego que los desarrolladores consideran como uno de sus favoritos y una gran inspiración para crear GRIS.

Además de estar disponible digitalmente, el título también contará con una edición en formato físico cortesía de Limited Run Games, la cual ya puedes preordenar a través de su tienda oficial.

Recuerda que este indie también se encuentra disponible en Nintendo Switch, PC y iOS.

Fuente: PlayStation

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Death Stranding

¿Cómo luciría Death Stranding si fuera un juego de PS1? Este fanmade lo revela

Next Post
Half-Life: Alyx

Valve reveló el motivo por el que Half-Life: Alyx será exclusivo de VR

Related Posts