Buscar por fecha
junio 2024
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
ThatArklayPlace

Una posible beta de Gran Turismo 7 se pudo haber filtrado

Gran Turismo 7
Uno de los sitios web de PlayStation pudo haber sugerido dicha posibilidad.

Gran Turismo 7 ha consagrado como uno de los juegos que los usuarios de PlayStation 5 esperan con ansias. Desafortunadamente, tras el anuncio de su retraso a 2022 a inicios de año, no hemos tenido información nueva sobre este esperado título. Pero una pista puede habernos adelantado que veremos más de la próxima entrega de la serie pronto.

GT Planet, sitio dedicado la franquicia, público una nota hablando del tema. Ahí se mostró una imagen que mostraba que el título podría recibir una beta pronto. Dicha información se encuentra en una página llamada Experience PlayStation, pero hay que seguir una serie de pasos para poder acceder a ella.

Gran Turismo 7 Beta
Imagen del sitio con la información de la beta.

Para poder obtener dicho aviso, primero se tiene que acceder al sitio previamente mencionado y hacer clic en el botón Star Quest. Sin embargo, para entrar a la opción, será necesario registrarse con un ID de PlayStation Network.

Posteriormente, se abrirá el sitio completo, y habrá una sección llamada Gran Turismo Beta. Una vez entrando ahí, la página reproducirá el tráiler de presentación del juego y después de ello, recibirás un código de acceso para la beta. Pero es necesario destacar que la clave no es válida, por dando a entender que aún no se encuentra activa.

Otra cosa que es importante recalcar es que el mensaje de la beta menciona que el código sólo es válido para PlayStation 5, por lo que es probable que los usuarios de dicha consola puedan jugarla. Pero, considerando que se sugirió que el juego sería multigeneracional, tal vez haya algo para los jugadores de la pasada generación.

Hasta ahora, ni Sony ni Polyphony Digital han confirmado este detalle. Teniendo en cuenta que Gran Turismo Sport si tuvo una beta, es probable que este juego continúe por esa línea. Como todo, te recomendamos que tomes esta información con cautela hasta que se confirme o desmienta.

Fuente: GT Planet | Vía: Wccftech

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Abandoned August

La app de Abandoned ya tiene nueva fecha de lanzamiento

Next Post
Fullmetal Alchemist

Square Enix está trabajando en un nuevo juego de Fullmetal Alchemist

Related Posts