Buscar por fecha
julio 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
ThatArklayPlace

Google Maps y Mario Kart celebrarán el día del icónico plomero

Google Maps
Gracias a una actualización, el 10 de marzo podrás crear rutas en Google Maps en compañía de Mario y su rojizo vehículo.

Para quienes deseen festejar el Mario Day de una manera especial, Google Maps creará una actualización para darle un toque divertido a los senderos digitales. Lo único que tendrás que hacer, será pulsar el símbolo con forma de caja misteriosa color amarillo y el simpático plomero, te ayudará a establecer cualquier ruta dentro de la aplicación.

Cabe mencionar que esta colaboración entre Google y Nintendo, sólo estará disponible mañana y será gratuita. Por lo tanto, te recomendamos aprovecharla en cada viaje que realices.

Otro dato importante, es que sólo podremos escoger a Mario para reemplazar al navegador estándar, algo bastante razonable ya que el próximo sábado será su celebración y no de otros personajes de la serie como Luigi, Peach, Toad o Bowser.

Si te preguntas por qué el 10 de marzo es el festejo del famoso plomero, la respuesta se encuentra en un acuerdo efectuado por los mismos fans. De acuerdo a la tradición, cuando alguien abrevió la fecha en cuestión (Mar. 10), se dio cuenta que se asemejaba a la palabra “Mario”. A partir de ahí los seguidores de la franquicia de Super Mario Bros., decidieron usar tal día para celebrar a uno de los personajes más queridos dentro de los videojuegos.

Anteriormente Google Maps ha colaborado con otras franquicias, para brindarle un aspecto único a su aplicación. Como ejemplos podemos citar a Pac-Man, quien tuvo una aparición dentro del software como una broma del April Fool’s Day en 2015.

Con una película en producción y un juego de Mario Kart para móviles en desarrollo, es evidente que el legado del  famoso plomero, está apoderándose de escenarios fuera de las consolas tradicionales de Nintendo.

Fuente: Nintendo of America @ Twitter

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Fortnite Battle Royale

[Actualizado] La diversión de Fortnite Battle Royale arribará a móviles

Next Post
Nueva York

El traíler del nuevo Super Smash Bros. causa euforia en Nueva York

Related Posts