Buscar por fecha
mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

Porque en la fiesta no puede faltar… ¡Cerveza de Mortal Kombat!

Lanzarán una línea de bebidas inspirada en los personajes de la mítica serie de peleas.

Imaginemos que estás preparando una fiesta de retas y botana con tus amigos, seguramente esa velada deberá acompañarse tal vez de una buena cerveza para entrar en ambiente. Pensando en ello, la compañía estadounidense, Poulsbo, ha preparado una edición muy especial para fanáticos de Mortal Kombat, se trata de un trío de bebidas inspiradas en Sub-Zero, Scorpio y Raiden respectivamente.

La cerveza, que todavía no tiene una fecha de distribución pero, como podrán imaginar sólo llegará a Estados Unidos, se compone de tres sabores distintos que van con la personalidad de los tres icónicos peleadores que nos han llenado de fatalities a lo largo de la trayectoria de la franquicia.

La cerveza inspirada en Sub-Zero será una Indian Pale Ale, es decir, su sabor será mucho más suave y fresco; Scorpion se llevará una Imperial Stout con un sabor más fuerte, con un toque de chile y vainilla, y, finalmente Raiden se lleva el sabor Imperial Saison, que es mucho más cítrico que el esto.

Como mencioné antes, los puntos de venta o el precio todavía no están muy en claro, pero sí se sabe que estarán vendiéndose en autoservicios y tiendas de conveniencia, así que si van de viaje a Estados Unidos y tienen algo de suerte, no olviden en probar alguna y contarnos cómo les fue.

Vía: Polygon

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Blizzard permitirá que hagas stream de sus juegos directo en Facebook Live

Next Post

Batman de Telltale Games se estrenará este verano

Related Posts