Buscar por fecha
julio 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
ThatArklayPlace

[Actualizado] La diversión de Fortnite Battle Royale arribará a móviles

Fortnite Battle Royale
El título de Epic Games tendrá una jugabilidad y progresión entre las plataformas de PC, Mac, PlayStation 4, iOS y eventualmente, Android.

Si eres un amante de las batallas masivas entre varios jugadores, ahora tendrás la oportunidad de disfrutar Fortnite Battle Royale en tu teléfono inteligente. Epic Games ha asegura que la versión en móviles, tendrá los mismos mapas, armas, actualizaciones y contenido que el existente en otras plataformas.

Así mismo el equipo responsable de este título, publicó un comunicado oficial en donde se confirma la opción de jugabilidad entre la consola PlayStation 4 y los sistemas operativos de PC, Mac, iOS y Android, aunque este último no estará disponible desde un principio. Tal característica de cross-play no se limitará únicamente a los escenarios de lucha, pues también incluirá la progresión de los avatares.

De acuerdo con el estudio, implementar este elemento en todos los ports garantizará un ambiente entretenido para todos los jugadores, sin importar qué dispositivo empleen para sus sesiones de ocio. En una opinión personal, me parece que dicha estrategia es una manera más de competir contra otros videojuegos del mismo género, como lo es el caso de PlayerUnknown’s Battlegrounds.

Para finalizar su publicación, Epic Games afirmó que la versión de Fortnite Battle Royale en móviles, será compatible con el sistema operativo iOS 11. Además, quienes se registren en su sitio web, podrán ser invitados a un evento especial el 12 de marzo. Dentro de acontecimiento de promoción en línea, podrán descargar el juego multiplayer y recibir códigos para mandárselos a sus amigos.

Fuente: Epic Games

Actualización [12/03/18]:

Epic Games reveló el primer tráiler de esta versión del juego, en l cual se pueden apreciar a grandes rasgos cómo lucirán los controles, así como los modos de juego que incluirá.

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

¡Saludemos al Sol! Un genial amiibo de Dark Souls está en camino

Next Post
Google Maps

Google Maps y Mario Kart celebrarán el día del icónico plomero

Related Posts