Buscar por fecha
abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
ThatArklayPlace

PlayStation celebrará el primer aniversario de God of War con un documental sobre su desarrollo

God of War
La producción llevará por título Raising Kratos y podrá verse de manera gratuita a través de YouTube.

Aunque parezca algo sorprendente, ha pasado ya un año desde que la entrega más reciente de God of War fue lanzada en PlayStation 4 e inició su camino para convertirse (de acuerdo con múltiples medios y organizaciones) en el mejor juego de 2018, dejando a un lado incluso entregas de la talla de Red Dead Redemption 2.

Para celebrar este primer aniversario, PlayStation reveló de manera reciente que un documental titulado Raising Kratos se encuentra en producción, y en éste se darán a conocer muchos detalles sobre cómo fue el proceso de creación del juego desarrollado por Santa Monica Studio.

Desde la preparación recibida por los actores que dieron vida a Kratos y su hijo Atreus, la elección y visita de locaciones que se incluyeron e incluso el modo en que Cory Barlog (director del juego) manejó decisiones respecto a la trama y simbología, todo esto será plasmado en el documental, tal como lo sugiere el tráiler compartido por la compañía.

De acuerdo con Scott Rhode, jefe de desarrollo de juegos de Sony Interactive Entertainment Worlwide Studios, el objetivo principal de esta producción es ir “más allá de un making off y profundizar en las experiencias de aquellos que dedican tiempo y esfuerzo incansables a hacer algo grande”.

Una vez que las personas vean la experiencia de Santa Monica Studio desplegarse en pantalla, reconocerán la pasión eterna por su trabajo y el increíble respeto que tienen por su oficio. Específicamente para God of War, los fanáticos han demostrado mucho amor y lealtad, lo que les ha valido un lugar eterno en la mesa familiar de Santa Monica Studio.

En caso de que estés interesado por ver Raising Kratos, tendrás que esperar indefinidamente pues por el momento no hay una fecha de estreno; sin embargo, te alegrará saber que podrás verlo de manera completamente gratuita a través del canal de YouTube de PS.

Fuente: PlayStation

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Dreams

Un usuario recreó a Silent Hill 2 en el modo creativo de Dreams

Next Post
Puyo Puyo Champions

SEGA anuncia la llegada de Puyo Puyo Champions a occidente

Related Posts