Buscar por fecha
marzo 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
ThatArklayPlace

Multiplayer de Ghost of Tsushima y su versión 1.1 llegan el 16 de octubre

Ghost of Tsushima version 1.1

Integra cooperativo de hasta 4 jugadores y mejoras a la campaña en solitario.

Sucker Punch nos sorprendió, y deleitó al mismo tiempo, con su último título. De eso no hay duda. Si aún no lo juegas, échale un vistazo a nuestra reseña para que termines de convencerte. Su éxito en PS4 fue tal, que hace poco se reveló un modo cooperativo al que llamaron Legends. Hoy se confirmó que el multiplayer de Ghost of Tsushima y su versión 1.1 llegan el 16 de octubre.

Ghost of Tsushima Legends

Ghost of Tsushima recibirá próximamente la actualización 1.1 que, además de traer consigo el tan esperado modo multijugador cooperativo, Legends, agregará nuevas características y mejoras para la campaña de un jugador.

Podrás invitar a un amigo para misiones en modo historia, y hacer equipo en misiones de supervivencia con hasta cuatro participantes. Sucker Punch adelantó también en una publicación que hizo Darren Bridges, diseñor del juego, que habrá un evento multijugador en las semanas posteriores al lanzamiento de Ghost of Tsushima: Legends, que consistirá en “una aventura épica de tres partes que va a requerir de una excelente comunicación y trabajo en equipo”. Después de instalar la versión 1.1, te encontrarás con un nuevo personaje llamado Gyozen, y así tendrás acceso al lobby del modo multijugador.

Multijugador Ghost of Tsushima

Dentro de las novedades para el modo de campaña en solitario, denominado New Game+, estarán un nuevo caballo, nuevos “y extremadamente poderosos” encantos, así como un nuevo mercante que te dará exclusivos tintes y artículos a cambio de recolectar una nueva variedad de flores: Ghost Flower.

Ghost Flower

La actualización 1.1 de Ghost of Tsuhisma no tendrá costo, y podrás disfrutar de todas estas mejoras a partir del 16 de octubre. Sin duda una excelente forma de regresar a este título que dejó a tantos de nosotros con ganas de más.

¿Ya jugaste Ghost of Tsushima? Cuéntamos qué te pareció.

Fuente: PlayStation.Blog

Facebook Comments
Total
3
Shares
3 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Monster Hunter teaser filme

El filme Monster Hunter muestra un primer teaser bastante genérico

Next Post
Cyberpunk 2077 Gold

Tras años de espera, Cyberpunk 2077 finalmente alcanzó su etapa Gold

Related Posts