Buscar por fecha
junio 2021
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  
ThatArklayPlace

Geoff Keighley muestra cómo DualSense cambiará tu forma de jugar

Ente las características más destacadas del mando, están su respuesta háptica y su bocina integrada.

Desde que tuvimos el primer vistazo al control de PlayStation 5, Sony aseguró que el accesorio transformará la manera en cómo disfrutamos los videojuegos. Con el fin de responder a la duda de cómo se sentirá el mando DualSense, Geoff Keighley publicó un video con sus primeras impresiones.

Además de mostrar la relación de tamaño y peso entre dicho accesorio y el actual DualShock 4, el presentador de The Game Awards hizo especial énfasis en sus características más importantes. Una de ellas será la respuesta háptica que experimentarán los usuarios al oprimir los botones.

Lo anterior se notará particularmente en los gatillos, mismos que emularán diferentes acciones como disparar una ráfaga de balas o cargar un arco. Geoff Keighley también mencionó que las funciones de DualSense, reflejarán el terreno en donde se desplacen los personajes jugables.

Y para demostrar aún más el funcionamiento del accesorio de nueva generación, Keighley presentó varios minutos de Astro’s Playroom. En ese título de plataformas que estará preinstalado en PlayStation 5, los jugadores podrán manipular el cuerpo del protagonista con ayuda de los controles y el micrófono.

Por si fuera poco los usuarios tendrán una experiencia auditiva mucho más envolvente que en PlayStation 4, ya que el mando tendrá un sistema de audio 3D. Si bien varias de ellas ya se mostraron en la presentación de las nuevas entregas de Sony, el gameplay del productor da una nueva perspectiva de cómo será la interacción final.

Con esta demostración de DualSense y su aplicación en un juego de siguiente generación, no podemos esperar a finales de año para poderlo probar por nuestra cuenta.

Fuente: The Game Awards @ YouTube

Facebook Comments
Total
1
Shares
1 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Estas son las medidas de Metacritic para hacer frente al review bombing

Next Post

Esto es todo lo que vimos en el Nintendo Direct Mini de hoy

Related Posts