Buscar por fecha
mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

Adiós a las secuencias X-ray en Assassin’s Creed: Valhalla

La actualización 1.2.1 desactiva las animaciones de asesinato y traerá nuevas habilidades para Eivor.

Cuando AC: Valhalla comenzó a mostrar su gameplay, uno de los detalles que más llamaron la atención de los fanáticos (y no tan fanáticos) de la serie, fue la inclusión de bellas y explícitas secuencias de asesinato donde podías apreciar cómo destruías el craneo de tu adversario, al estilo Mortal Kombat. Dile adiós a las secuencias X-ray en Assassin’s Creed: Valhalla, gracias a la próxima actualización que anunció Ubisoft hoy.

Assassin's Creed Valhalla
¿Un Valhalla sin violencia sigue siendo Valhalla?

Mañana, Assassin’s Creed: Valhalla recibirá la actualización 1.2.1 que, además de incluir varias mejoras en el desempeño y al gameplay en sí, añadirá la posibilidad de desactivar las llamativas secuencias X-ray. ¿Por qué alguien quisiera eliminar tan bonito detalle visual de este juego? Al parecer, luego de horas de juego, estos movimientos dejan de ser sorprendentes y el hecho de ver una y otra vez la misma fractura de columna o perforación de pulmón puede tornarse repetitivo…

Siendo el principal objetivo de una actualización o parche, esta versión de AC: Valhalla atacará una serie de bugs en el juego que han estado molestando a los usuarios desde su lanzamiento y previas actualizaciones, principalmente en actividades secundarias y eventos especiales.

Eivor recibirá tres nuevas habilidades, las cuales evitarán que retroceda al ser interrumpido durante la ejecución de comandos en diferentes circunstancias. La primera, Cold Rage, evita que los enemigos te bloqueen cuando intentas encadenar ataques melee durante una batalla. Eye of the North hace lo mismo pero cuando estés usando el arco. La tercera, Intense Rage, te permitirá ignorar estos bloqueos mientras haces ataques especiales con tu arma secundaria.

La actualización 1.2.1 de Assassin’s Creed: Valhalla llega mañana 27 de abril, y requerirá un espacio de 5.5 GB en PlayStation 5 y 16 GB en Xbox Series X. Aquí puedes ver con detalle las mejoras y novedades que traerá a tu juego.

Fuente: ubisoft.com

Facebook Comments
Total
2
Shares
2 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Sony renovó la marca de PlayStation Home hasta 2028

Next Post

Desde hoy podrás descargar un demo gratuito de Miitopia

Related Posts