Galería | Estos pokémon audicionaron para aparecer en la película Detective Pikachu

DetectivePikachuGaleria-1
Un nuevo video compartido por Warner Bros. nos permite apreciar de mejor forma los diseños de varias de las criaturas del filme.

Falta justo un mes para que se realice el esperado estreno de la película POKÉMON Detective Pikachu y para que tu emoción por este proyecto aumente, Warner Bros. decidió compartir un nuevo y muy peculiar video donde se muestra a varios de los pokémon que audicionaron para formar parte del reparto.

Además del protagonista Pikachu, en el video aparecen muchas otras criaturas incluyendo varias que ya hemos visto como Charizard, Jigglypuff y Aipom, pero también son mostradas otras nuevas como es el caso de Magikarp, Kingler, Treecko, etc.

Lo interesante de este nuevo material, es que permite apreciar de mejor forma los diseños de estos personajes y es por ello que decidimos crear una pequeña galería con GIF’s de todos los monstruos de bolsillo que son mostrados para que así puedas verlos con atención una y otra vez.

Aipom

Detective Pikachu

Jigglypuff

Detective Pikachu

Pancham

Detective Pikachu

Snubbull

Detective Pikachu

CharizardDetective Pikachu
Pikachu

Detective Pikachu

Psyduck

Detective Pikachu

Squirtle

Detective Pikachu

Eevee

Detective Pikachu

Dodrio y Venusaur

Detective Pikachu

Magikarp

Detective Pikachu

Pangoro, Ludicolo, Charmander, Treecko, Kingler, Torterra, Sneasel, Rufflet, Purrloin, Loudred y Emolga

Detective Pikachu

En caso de que quieras ver el video en cuestión, a continuación te lo compartimos. Recuerda que POKÉMON Detective Pikachu llegará a las salas de cine el cada vez más próximo 10 de mayo.

Fuente: Warner Bros @ YouTube

Amo la música, los videojuegos, comer, dormir y a Batman.

Comentarios