Buscar por fecha
enero 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

Las Funko POP! de Minecraft, te dejarán con el ojo cuadrado

Funko POP | Minecraft
Las figuras llegarán a mediados de febrero del próximo año. Habrá productos exclusivos distribuidos en diferentes tiendas de Estados Unidos.

La fiebre Minecraft parece no tener fin, ya que cada cierto tiempo se anuncian productos relacionados con dicha franquicia. En esta ocasión, se trata de los coleccionables Funko POP! Esta línea de figuras se distingue por su cabeza gigante, la forma y el color de sus ojos y su bajo precio.

Así mismo la empresa que los manufactura, confirmó en su sitio oficial que distintas tiendas en Estados Unidos tendrán la exclusividad en su venta. Mientras que solamente en Gamestop se podrá conseguir el Charged Creeper, en Best Buy únicamente se podrá comprar el muñeco de Alex, con su armadura de diamante.

Por otro lado, personajes como Alex o Steve —con su traje estándar—, e incluso criaturas como Ocelot y Skeleton estarán disponibles en las cadenas que los distribuyan. La compañía Funko no entró en detalles de su fecha exacta o de su precio, sin embargo sí aclaró que podrán obtenerse a partir de febrero de 2018. Hasta entonces, los coleccionistas de figuras POP! podrán juntar su dinero para llevarse toda la colección.

Fuente: Funko

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Nendoroid | D.Va

Nadie puede nerfear la dulzura de este Nendoroid de D.Va

Next Post
Diputados aprueban reformas para regular la clasificación de videojuegos en México

Diputados aprueban reformas para regular la clasificación de videojuegos

Related Posts