La mala noticia es que este case para el Nintendo Switch no está hecho por la gran N, pero aún así nos hace regresar a esa particular moda de los años 90.
Bastantes años han pasado en el que los accesorios de videojuegos tenían un aspecto transparente para que pudieras ver todo el cableado y te dieras una idea del funcionamiento de tu control o tu consola, por ejemplo: Nintendo 64. Si eres de esos a los que les gusta recordar los viejos tiempos necesitas ver este case para el Nintendo Switch.
Los encargados de hacer tus sueños realidad son una third-party llamados Myriann, son quienes han tenido la excelente idea de poder convertir tu consola en algo completamente retro. El único problema es que necesitarás desarmarla, además de unos buenos tutoriales en YouTube y, claro, un desarmador.
La idea no es bastante mala para aquellos que añoran el pasado y se la pasan suspirando, pero si ese no es tu caso, Myriann, se encargó de hacer más cases con colores sólidos. Lo mejor es que le eches un vistazo y decidas si quieres desvestir a tu Nintendo Switch.