Buscar por fecha
mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

Del futuro lejano, llegan Sarah Connor y el Terminator modelo T-800 a Fortnite

Sarah Connor & T-800 Fortnite
Los fans de la ciencia ficción y de Terminator estarán más que contentos que con esta adición.

Fortnite no deja de añadir personajes a su mundo. A inicios de esta semana, el título nos sorprendió con la llegada de Depredador al battle royale. Y, después de este anuncio, se nos compartió que dos íconos de la ciencia ficción llegaron al juego.

Como ya es clásico, la cuenta de Twitter del juego publicó un nuevo archivo de audio protagonizado por Jonesy. En el, menciona que los próximos invitados al juego serán “una máquina despiadada y una protectora del futuro”. Finalmente, como dato adicional, reveló que estos encajan perfectamente en tópicos tales como viajes en el tiempo, paradojas y desastres mundiales.

Las especulaciones no se hicieron esperar, y todos los fanáticos concordaron que Jonesy se estaba refiriendo al mundo de Terminator. Y no se equivocaron, ya que Epic Games compartió un tráiler que anuncia la llegada de Sarah Connor y del Terminator modelo T-800 al battle royale.

Estos guerreros del futuro no vienen solos, pues vienen acompañados con varios objetos característicos de la franquicia. Estos van desde un cuchillo de combate, una mochila retro hasta un brazo endoesqueleto del T-800 y más cosas que serán un deleite para los fans del mundo de Terminator.

Sin lugar a dudas, estos dos invitados le darán un toque más futurista al battle royale, además de tener encantados a los fanáticos de la ciencia ficción. Sarah Connor y el T-800 ya están disponibles para todos los jugadores del título.

Fuentes: Epic Games, Fornite @ Twitter

Facebook Comments
Total
2
Shares
2 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Playdead Proyecto

Playdead, creadores de Limbo y Inside, ya están trabajando en su próximo título

Next Post
Vicarious Visions Blizzard

Vicarious Visions ahora es parte de Blizzard… ¿hurra?

Related Posts