El regreso de una IP del publisher, será anunciado a nivel global.
Con el éxito de Final Fantasy VII Remake, todo indica que su publisher está más que dispuesto a continuar recreando sus títulos clásicos. Y lo anterior vaq más allá de un rumor ya que se confirmó una IP de Square Enix Japan, tendrá varios remakes por parte del estudio de Polonia Forever Entertainment.
El anuncio se dio conocer a través de PAP Biznes, portal polaco que se enfoca negocios y finanzas. El comunicado hace hincapié en que el developer responsable de recrear Panzer Dragoon, recibirá el 50% de las ganancias por cada copia vendida del juego multiplataforma.
Posteriormente varios sitios tradujeron y compartieron la noticia en redes sociales, como lo fue el caso de Gematsu.
Volviendo al tema de la propiedad intelectual del publisher japonés, PAP Biznes afirmó que la revelación de ésta tendrá lugar a través de una campaña de marketing global. También se mencionó que los remakes tendrán mejoras en su apartado visual, pero su gameplay y narrativa se mantendrá lo más fiel posible.
Además de su contrato con Square Enix, Forever Entertainment desarrolló los remakes de The House of the Dead y The House of the Dead 2.
Hasta el momento varios usuarios especulan sobre el regreso de entregas como Parasite Eve, Vagrant Story o Chrono Trigger. Sin embargo y dado los tiempos de este tipo de reacreaciones, tendremos que esperar bastante tiempo antes de conocer más anuncios oficiales.
Fuente: PAP Biznes | Vía: Gematsu @ Twitter