Buscar por fecha
septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
ThatArklayPlace

[Actualizado] Este Xbox One X de Air Jordan podría ser tuyo

Xbox Air Jordan
La revelación oficial tendrá lugar el 13 de febrero.

Cuando en 1984 Peter Moore, Tinker Hatfield y Bruce Kilgore diseñaron los primeros tenis exclusivos para Michael Jordan, nadie imaginó el impacto que causarían en la cultura pop contemporánea. Después de más de 35 años, Xbox hará una alianza con Air Jordan que promete dejar boquiabierto al mundo una vez más.

Si bien es cierto que ésta no es la primera vez que un fabricante de ropa y accesorios deportivos se une a una empresa de videojuegos, pocos son los casos en que dos compañías de alto perfil colaboran de forma oficial. Como ejemplo podemos mencionar el lanzamiento de los PG 2.5, un par de calzado que unió a Nike, Playstation y al jugador de los Oklahoma City Thunger Paul George.

De acuerdo con el comunicado oficial de Twitter, conoceremos cómo será la colaboración de Xbox y Air Jordan el 13 de febrero.

Actualización [13/02/2020]

La espera por fin ha terminado, pues ya se sabe en qué consistirá la colaboración entre Xbox One y Air Jordan. Se trata de una edición especial de Xbox One X misma que muestra tanto el distintivo logo de la marca de ropa y calzado deportivo, así como los colores rojo y negro del modelo Air Jordan III Retro U.

A parte de la consola en sí el paquete incluirá dos controles inalámbricos, los cuales compartirán el mismo tono y diseño. No es casualidad que ambas compañías hayan elegido dichas tonalidades, pues el Air Jordan III Retro U se lanzará la siguiente semana a la par del evento NBA All-Star. Y las coincidencias no terminan ahí, pues la sexagésimo novena edición del partido amistoso que incluirá a diversos talentos del deporte ráfaga, tendrá lugar en la antigua casa de los Chicago Bulls de 1967 a 1994.

Volviendo a la edición especial de Xbox One X, ésta no se venderá en tiendas debido a su muy limitada producción. Sin embargo la compañía creó una dinámica en la que podrías ganarte una de las pocas consolas, siguiendo los siguientes pasos:

  1. Crear un perfil en Twitter y seguir la cuenta principal de Xbox.
  2. Ser residente en cualquier región donde Xbox Live tenga soporte (México es uno de esos países).
  3. Ser mayor de 18 años o contar con el permiso de tus padres o tutores legales.
  4. Darle retuit a este mensaje e incluir el hashtag #Xboxsweepstakes.

Ten en cuenta que tendrás hasta el 27 de febrero para participar, así como sólo se permitirá una entrada por personal al sorteo. Mucha suerte lectores.

Fuente: Xbox @ Twitter

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Alex Wesker

Alex Wesker y Ozwell E. Spencer serán jugables en RE Resistance

Next Post
Dragon Quest: Your Story Netflix

[Actualizado] Dragon Quest: Your Story ya está en Netflix

Related Posts