Buscar por fecha
mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

Será a finales de 2020 cuando Disney+ esté disponible en México

Disney+ México
El servicio de streaming ya debutó en países como Canadá, Estados Unidos y Países Bajos.

Disney+, el nuevo y muy esperado servicio de video por streaming de Disney al fin debutó en algunos países incluyendo Estados Unidos Unidos y Canadá; sin embargo, en otras regiones del mundo deberemos esperar todavía más tiempo para tener acceso a la plataforma y, en el caso de México y el resto de América Latina, la espera será MUY larga.

Según lo mencionado en una publicación hecha por la cuenta en Twitter de Disney Prensa México, Disney+ no estará disponible en Latinoamérica sino hasta finales de 2020; es decir, tendremos que aguardar un año a partir ahora para poder disfrutar del contenido ofrecido en este servicio.

Como era de esperarse, varios usuarios no tardaron en demostrar su inconformidad tras darse a conocer dicha información y un gran número alegó que este tipo de decisiones lo único que provocará es que se recurra a otros métodos para consumir los contenidos de la plataforma.

Al mencionar “otros métodos” no nos referimos a piratería, ya que actualmente es posible acceder a Disney+ de forma “legal” mediante el uso de VPN para hacerle creer a los servidores que nos encontramos en alguno de los países donde ya está disponible, pero a fin de cuentas estaríamos pagando nuestra suscripción.

En caso de que no recuerdes, originalmente estaba planeado que este servicio llegara a México en 2021; sin embargo, en agosto se reveló que sería a partir de 2020 aunque no nos imaginábamos que fuera hasta finales de dicho año. Ojalá que Disney cambié de parecer pues de lo contrario será una larga espera.

Fuente: Disney Prensa México @ Twitter

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Falleció Nobuyuki Onogi

Falleció Nobuyuki Ōnogi, compositor de Galaga y otros clásicos de Namco

Next Post
Breath of the Wild 2

Breath of the Wild 2 podría llegar antes de lo que esperas

Related Posts