Final Fantasy VII llegará mundialmente en marzo de 2020

Final Fantasy VII
Tetsuya Nomura presentó un adelanto (pero ¡qué adelanto!) de lo que se verá mañana en la conferencia de Square Enix.

¡Sorpresa! Si ya estaban contando las horas para ver un nuevo avance de Final Fantasy VII que incluyera casualmente la fecha de lanzamiento mañana, déjenme decirles que no habrá que esperar más.

Pero primero, un poco de contexto: esta tarde/noche, se llevó a cabo FFVII: A Symphonic Reunion que, en pocas palabras fue el primer concierto enteramente dedicado a la música de esta mítica entrega de la saga de Square Enix. El evento aprovechó la asistencia del mundo en Los Ángeles, California con motivo de E3 y se llevó a cabo en el Dolby Theatre, en Hollywood.

Y bien, los afortunados fans que consiguieron asistir al evento, no solamente pudieron deleitarse con un maravilloso show musical, sino que también fueron los primeros en ver nuevo material del esperado remake del juego y un cierre con la fecha de lanzamiento para el mundo.

3 de marzo de 2020: ese será el día en el que todos podremos tener el juego en nuestras manos y claro, suponemos que los detalles adicionales con respecto a los formatos sí esperarán hasta la noche de mañana, acompañándose de un par más de escenas. Mientras tanto, pueden ver el nuevo video a continuación:

Fuente: Square Enix @ Twitter

(Editora general)

Sorpresas etéreas × ♡

Comentarios