Among Us desbancó a Fall Guys como el juego más visto en Twitch y el más vendido en Steam

among-us
El fenómeno Among Us, logró superar en apenas unas semanas como el juego más visto en Twitch y a su vez, es ya el más vendido en Steam.

Desarrollado por Innersloth, Among Us fue sacado al mercado a finales de 2018, para PC y dispositivos móviles, y aunque tardó en explotar en popularidad, las últimas semanas se ha ido posicionando como el juego con más usuarios.

Su fama ha despuntado de tal forma, que se puede ver reflejado en dos grandes plataformas de la industria: Twitch y Steam. En la primera plataforma, Among Us posee un total de 133,810 seguidores, en comparación con los 60,502 de Fortnite y los 17,964 de Fall Guys.

Pero esto no es todo, porque parece que a sus fans, no les gusta sólo ver, sino también jugar. En la tienda de Valve, Among Us es el juego más vendido, seguido de Fall Guys. El fenómeno del juego es tal, que ha llegado a alcanzar un máximo de 254,613 jugadores simultáneos en las últimas 24 horas. Superando a grandes como Grand Theft Auto V y Tom Clancy’s Rainbow Six Siege.

En está disponible en Steam por 100 pesos, pero en iOS y Android podemos encontrar el juego de manera gratuita, así que no existen excusas para jugarlo y descubrir, por qué tanto revuelo a su alrededor.

Fuente: TwitchSteam

Comentarios