Buscar por fecha
octubre 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
ThatArklayPlace

Se filtró el mapa de Red Dead Redemption 2

Al parecer será una pre-cuela y visitaremos una ciudad del este. Probablemente se nos permita nadar o usar vehículos acuáticos.

El exitoso juego western de mundo abierto Red Dead Redemption es recordado como uno de los mejores juegos que Rockstar Games ha lanzado, llegó a vender más de 14 millones de copias y conquistó el gusto de todos los medios especializados, quienes incluso le otorgaron varios premios a Mejor Juego del Año en 2010, cuando fue lanzado para PlayStation 3 y Xbox 360.

Debido a su excelente desempeño en cada aspecto del juego, los fans han suplicado por una segunda parte por años y al parecer Rockstar ha escuchado a su público. El rumor de que Red Dead Redemption 2 está en desarrollo ya se ha escuchado por algunos meses, pero ahora ha surgido una prueba que prácticamente confirma las especulaciones, sobre todo si analizamos las circunstancias.

El usuario de NeoGAF, Mideon, compartió en la comunidad un mapa filtrado que asegura es de Red Dead Redemption 2, aunque rápidamente borró la imagen dejando la siguiente aclaración: “Me pidieron que lo quitara, lo siento amigos”, hecho que para algunos es muestra de que era falso, pero para muchos otros es prueba suficiente de su autenticidad y de la existencia del proyecto.

Obviamente muchas personas guardaron una copia del mapa antes de que fuera retirado, entre ellos el equipo de TechRadar, quienes de inmediato consultaron con una “fuente cercana” al desarrollo del juego —cuya identidad no se dio a conocer— confirmando que el mapa es verdadero, incluso les aseguró que es una versión muy reciente.

También confirmó que este nuevo territorio se encuentra justo al este de las tierras que pudimos explorar en Red Dead Redemption, incluso se pude encontrar “Great Plains”, región que comparten ambos juegos. Si analizamos la imagen un poco podemos darnos cuenta que hay islas, por lo que ya se especula que en esta nueva entrega tendremos la habilidad de nadar o usar algún tipo de vehículos acuáticos.

Este nuevo juego sería una precuela de los eventos del título del 2010, es por eso que en el mapa podemos ubicar campamentos de caravanas, que encajarían con la línea del tiempo de este universo.

Otro dato interesante es la inclusión de “New Bordeaux”, ciudad ficticia basada en Nueva Orleans y en la que se desarrollará la historia de Mafia 3, juego que será publicado por Take Two, que como sabemos es la compañía madre de Rockstar Games. Hay muchos que ya han comenzado a especular sobre un algún tipo de cross-over entre estas franquicias, mientras otros creen que sólo es un dato curioso o easter egg.

Como era de esperarse, Rockstar no ha emitido comentario alguno, pero todo parece indicar que el mapa es real y que estamos cerca del anuncio oficial de Red Dead Redemption 2. Te dejamos con la imagen para que emitas tu propio juicio, no olvides compartir tus opiniones con nosotros en los comentarios.

RedDeadRedemption2-LeakedMap

Vía: TechRadar

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Grandes estudios de cine se pelean por hacer la película live-action de Pokémon

Next Post

Guile regresará en la próxima actualización de Street Fighter V

Related Posts