Buscar por fecha
junio 2024
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
ThatArklayPlace

Jugador de 14 años recreó Super Mario Maker 2 en LittleBigPlanet 3

Mario Maker 2
La creación sorprende por la gran cantidad de elementos que posee.

Han pasado apenas unos cuantos días desde que Super Mario Maker 2 tuvo su lanzamiento, y aunque este título es exclusivo de Nintendo Switch, gracias al talento e ingenio de un jugador de apenas 14 años quienes posean una copia de LittleBigPlanet 3 también pueden tener su propia versión del juego.

El adolescente del que hacemos mención es Claptrap9, quien de manera reciente saltó a los reflectores gracias a un nivel que hizo en LBP 3, mismo que emula de un modo verdaderamente similar al editor de niveles de Mario.

Si bien no se trata de una copia exacta a SMM2, la creación de Claptrap9 posee todos los elementos básicos para permitir a los jugadores crear sus niveles de Super Mario; desde construir rampas y colocar todo tipo de objetos (monedas, goombas, bloques, etc), hasta cambiar el tema de la pantalla.

Como lo menciona el joven usuario en la descripción de su nivel (mismo que puedes encontrar en este enlace), está “especialmente dedicado para aquellos que no pueden permitirse comprar Super Mario Maker 2 o que no posean un Nintendo Switch”.

A continuación, te compartimos un video publicado por el canal GameXplain en donde hacen una inspección de esta recreación para que puedas observar lo bien logrado que está. Igualmente, te invitamos a que si posees una copia de LittleBigPlanet 3, lo compruebes por ti mismo y nos compartas tus opiniones.

Fuente: LittleBigPlanet 3 | Vía: GameXplain @ YouTube

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
GTA VI

Nueva filtración revela una gran cantidad de supuestos detalles sobre GTA VI

Next Post

Los misteriosos portales de Stranger Things han comenzado a invadir Fortnite

Related Posts