Buscar por fecha
marzo 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
ThatArklayPlace

Ya surgieron supuestos detalles sobre la secuela de Breath of the Wild

Breath of the Wild
El juego se titularía Bond of the Triforce y Zelda sería un personaje jugable.

Uno de los juegos más esperados por los fans de Nintendo es la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild que se anunció en la pasada edición de E3. Desde el evento, no ha habido nada de información sobre dicho juego; sin embargo, supuestos detalles del mismo fueron compartidos recientemente por un usuario de 4chan.

De acuerdo con los datos “filtrados” por el usuario, el título de la secuela sería Bond of the Triforce y en ésta veríamos a Zelda teniendo un papel mucho más activo pues al parecer será un personaje jugable en ciertas partes, como en los dungeons donde podríamos usarla para resolver puzzles.

El supuesto leak también revela que Zelda acompañará a Link cuando recorra el mundo abierto y que incluso podrá hacer uso de sus poderes para ayudarlo, por ejemplo, cambiando el clima.

Hablando de naturaleza, otro detalle que se menciona es que este elemento jugará un papel más importante, incluyendo a los animales. Finalmente, el usuario incluyó en su publicación que la resortera podría estar de vuelta además de que habrá nuevas armas y enemigos.

A decir verdad estos datos sobre la secuela de Breath of the Wild no lucen muy convincentes (comenzando por el supuesto título), pero como siempre sólo hasta no ver algo oficial por parte de Nintendo podemos darlo como cierto o desmentirlo. ¿Tú qué piensas al respecto?

Fuente: 4chan

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Baby Yoda

Por 350 dólares puedes llevarte a casa una figura tamaño real de Baby Yoda

Next Post
Nintendo Switch

¡Nintendo Switch ya rebasó las 52 millones de unidades vendidas!

Related Posts