Buscar por fecha
diciembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
ThatArklayPlace

Este figma de Yusuke Kitagawa pintará una sonrisa en tu rostro

Figma Yusuke Kitagawa (Fox)
Gracias a GoodSmile Company, podrás llevarte a casa al excéntrico artista de los Phantom Thieves of Hearts.

Si eres un coleccionista de figuras, te presentamos una que te dejará boquiabierto. Se trata de Yusuke Kitagawa, uno de los personajes principales de Persona 5 y conocido por su alter ego llamado Fox.

Su representación en plástico corresponderá a la línea de productos figma, cuya distribución correrá a cargo de Good Smile Company. El creador del coleccionable articulado fue Jun Yamaoka, perteneciente a la empresa Max Factory.

Anteriormente este artículo se exhibió por primera vez, en el Wonder Festival 2018. Durante el evento de invierno realizado en mayo, también se mostró al público el prototipo de la doctora Tae Takemi. Hoy finalmente se reveló su precio oficial, el cual es de ¥6,296 yenes o $56.40 dólares aproximadamente.

Como podrán notar en el tuit oficial el coleccionable conocido oficialmente como figma Fox, incluye tanto una base transparente como diversas piezas del equipo disponible para Yusuke Kitagawa. Aquellos que hayan jugado el JRPG de Atlus, sabrán que el artista de los Phantom Thieves of Hearts, usa katanas y rifles de asalto para enfrentarse a los monstruos del subconsciente.

Otro dato interesante es que la máscara desmontable, es originaria de una criatura mitológica denominada Inari. Dentro del folclor shintoísta, ésta última es la deidad japonesa de la agricultura, el arroz, la fertililad y, por supuesto los zorros. Además Inari y sus mensajeros kitsune son seres bondadosos, misteriosos y amantes de la belleza. No es casualidad de que tales rasgos, existan dentro de la personalidad del propio Kitagawa.

Si aún desconoces de qué se trata Persona 5, tenemos un My Current Obsession dedicado a uno de los mejores juegos de 2017. Por otro lado si ya estás familiarizado con el videojuego y quieres hacerte del figma Fox, ya puedes apartarlo en su página web.

Fuente: Good Smile Company @ Twitter

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Ian Curran

Ian Curran es nombrado como el nuevo presidente de SEGA of America

Next Post
Life is Strange 2

Un hecho muy misterioso ocurre en este nuevo teaser de Life is Strange 2

Related Posts