Por segundo año consecutivo Electronic Arts presentará sus próximos títulos en EA PLAY, su evento propio de tres días pre-E3.
Desde el 2016, Electronic Arts optó por un nuevo formato para dar a conocer sus próximos proyectos dejando de lado su tradicional booth en E3. EA PLAY como se conoce a este nuevo formato, es un evento de 3 días donde además de los anuncios, el público podrá probar nuevos títulos, competir en los torneos locales o participar en las diversas actividades que EA tendrá preparadas.
Este año el evento se llevará a cabo los días 10, 11 y 12 de junio en Hollywood Palladium de California, aunque por ahora no se han dado a conocer los costos de entrada, se espera que en las próximas semanas se inicie la pre-venta de boletos.
Para aquellos afortunados que puedan asistir, el evento ofrece probar de primera mano los nuevos títulos, entretenimiento en vivo, ruedas de prensa y más. Para el resto del mundo que no asista, todas las conferencias serán transmitidas por livestreams junto con el mejor contenido creado por la comunidad.
Aún no se ha dado a conocer el itinerario ni los juegos que se habrán de anunciar, pero todo indica que veremos más de FIFA para Switch, Madden NFL o el juego indie Sea of Solitude. Esperemos que se revelen detalles de Star Wars Battlefront 2, un nuevo modo para Titanfall 2, nuevo contenido para The Sims 4, y probablemente —teniendo en cuenta la historia de sus dos anteriores entregas— algún anuncio sobre DLC de Mass Effect: Andromeda, que saldrá en marzo, y varias sorpresas más.
Fuente: Electronic Arts