Buscar por fecha
abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
ThatArklayPlace

Filtración muestra el contenido de Overwatch para celebrar el año nuevo chino

El evento que está a punto de comenzar traerá nuevos trajes para los personajes del título y un video filtrado nos da un vistazo anticipado.

La semana pasada, el miércoles para ser exactos, la cuenta oficial de Overwatch en Twitter publicó un teaser de lo que será el próximo evento del juego. En este breve clip podemos ver a Mei con un atuendo tradicional de la cultura china, posteriormente aparece el logo del evento: “Overwatch: Year of the Rooster” y el 24 de enero del 2017 como fecha de lanzamiento.

Esto es una obvia referencia al año nuevo chino, que en esta ocasión será el año del gallo, y el tema central del próximo de los eventos que la fiel comunidad de Overwatch ama tanto, pues representa una oportunidad para obtener contenido exclusivo. Desde atuendos edición limitada, hasta nuevos modos de juego es lo que Blizzard nos ha acostumbrado a esperar de sus fiestas temáticas.

Muy poco se sabe del evento del año del gallo, pero un video filtrado nos deja ver a algunos personajes como Mei, Mercy, Symmetra o Tracer enfundadas en atuendos de tonalidades rojas y doradas, así como diferentes distintivos propios de la cultura china.

Una de las especulaciones que más fuerza han tomado es que probablemente llegue un nuevo modo de juego al estilo “captura la bandera”.

Será sólo cuestión de tiempo para conocer oficialmente todo el contenido que estará disponible en este evento, pero si ya no puedes esperar más sin duda este pequeño adelanto te gustará.

Vía: GameInformer

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Tekken 7 por fin revela su fecha de lanzamiento

Next Post

Electronic Arts anuncia las fechas para EA PLAY 2017

Related Posts