Buscar por fecha
julio 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
ThatArklayPlace

Se filtraron nombres y logos de los posibles nuevos juegos de Pokémon

Todo parece indicar que serán revelados mañana durante el Nintendo Direct especial de Pokémon.

Pokémon está de fiesta, este sábado 27 de febrero la gigantesca franquicia cumplirá 20 años de existencia y The Pokémon Company ha planeado un año lleno de sorpresas, la más reciente fue el lanzamiento de Pokémon Photo Booth, una aplicación para dispositivos móviles que te permite personalizar tus fotografías al más puro estilo Pokémon. Hace unos cuantos días se anunció que mañana se llevará a cabo un Nintendo Direct especial de Pokémon con grandes noticias.

Pues al parecer los fans ya descubrieron al menos dos de estas noticias. El equipo de Nerdleaks se percató que Nintendo realizó unos registros ante la Office for Harmonization in the International Market  —organismo encargado de registrar marcas para el mercado europeo— de los nombres Pokémon Moon y Pokémon Sun con todo y logos, hecho que le da mayor credibilidad, y mucho más considerando el Nintendo Direct de mañana.

Los registros cubren una enorme variedad de productos, desde videojuegos, controles, cuadernos, toallas, hasta artículos de cómputo como teclados o mouse pads, básicamente todo está cubierto. Lo que nos habla de los posibles planes de la compañía para comercializar las nuevas marcas de todas las maneras posibles.

Más detalles no se conocen, pero todas las dudas se aclararán mañana durante la transmisión del Nintendo Direct, pero mientras compartan con nosotros sus teorías o deseos para Pokémon Moon y Sun.

PokemonMoon-SunLogos

Fuente: OHIM | Vía: Kotaku

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Capcom revivirá Resident Evil 4, 5 y 6 para PlayStation 4 y Xbox One

Next Post

El nuevo tráiler de la segunda temporada de Daredevil muestra más de Elektra

Related Posts