Ya sabemos en qué fechas se realizará E3 2020

E3 2020
¿Qué sorpresas nos deparará el evento el próximo año?

Después de varios días llenos de conferencias, torneos, charlas y demás actividades, es momento de comenzar a despedirnos de una edición más de E3. Pero no te preocupes, porque el evento regresará el próximo año y ya conocemos en qué días se realizará.

Gracias a una fotografía compartida por un usuario en Twitter de nombre Lucas Patricio, ahora sabemos que E3 2020 se llevará a cabo del 9 al 11 de junio; es decir, en los mismos días que la edición de este año. Del mismo modo, se confirmó que el Convention Center de Los Angeles será una vez más el recinto donde tendrán lugar la mayoría de las actividades.

Como siempre, la pregunta obligada que debemos hacernos es ¿qué sorpresas nos deparará E3 el próximo año? De entrada, es muy probable que Microsoft nos brindará todos los detalles de su próxima consola, Project Scarlett, lo cual ya es un buen motivo para esperar el evento con gran emoción.

¿Será que PlayStation cambie de parecer y hagan un regreso triunfal con nueva consola bajo el brazo? En tan sólo 362 días podremos averiguarlo.

Fuente: Lucas Patricio @ Twitter

Amo la música, los videojuegos, comer, dormir y a Batman.

Comentarios