Buscar por fecha
mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

Blizzard confirmó la fecha de lanzamiento de Overwatch

Lo que comenzó como una filtración se acaba de confirmar por parte de Blizzard

Lo que comenzó como una filtración hace unas horas acabó por ser Blizzard, por lo que oficialmente podemos decir que Overwatch llegará el 24 de mayo a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Para quienes han vivido bajo una roca por los últimos 6 meses quizá les sorprenda la emoción y las ansías de los jugadores por Overwatch, un juego que en esencia parece la copia de Team Fortress 2 de Valve. No obstante, no hace falta más que un juego para entender que si bien los juegos si poseen parecidos importantes, es evidente que Overwatch adopta parte de la filosofía MOBA y la aplica directamente a un estilo Shooter, lo que permite brindar un estilo fresco de juego y que mezcla el factor estrategia perfectamente con el factor habilidad. Si bien es aún un juego en beta, las impresiones que ha dejado en quienes ha jugado ha sido tan buena que muchos ya hablan de un posible juego del año.

La noticia se originó en un principio gracias a un usuario de Reddit por el nombre “Deadpoolthegreat”. Este usuario encontró en la página IGN un anuncio de Overwatch en donde se puede observar la fecha de salida, mayo 24. Además, otro recuadro dentro del mismo anuncio indica que la beta abierta del juego comienza en mayo 3 para aquellos que pre-ordenen el juego. Evidentemente esta publicidad duró muy poco en la página, pero la captura de pantalla fue prueba suficiente para que todos comenzaran a especular.

Overwatch_confirmed_date

Obviamente, la publicidad ya estaba lista y no faltaba mucho para que el anuncio de la salida del juego fuera oficial. Sin embargo, Blizzard tuvo que adelantar su “anuncio” y básicamente confirmar lo que todos ya sabíamos. La única otra buena noticia fue que nos enteramos que la beta abierta estará del 5 al 9 de mayo, permitiendo a todo mundo disfrutar del nuevo título que promete competir al mismo nivel que los esports ya establecidos. Si quieren jugar un MOBA combinado con un shooter, no duden en probar Overwatch y compartir sus experiencias con nosotros.

Vía: Eurogamer

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Microsoft anuncia los cierres de Lionhead Studios y Press Play Studios

Next Post

Esta PlayStation 2 de Crash Bandicoot es el sueño de nuestra infancia

Related Posts