Buscar por fecha
septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
ThatArklayPlace

E3 2017 | Los mejores anuncios de Ubisoft en su conferencia

Ubisoft regresa con viejas franquicias y nuevas ideas en su conferencia de E3.

Ubisoft se mantiene vigente como una de las desarrolladoras mas relevantes para la industria del videojuego y no es para menos, en su haber tiene franquicias tan memorables como Prince of Persia, Tom Clancy’s o Assassin’s Creed y personajes tan icónicos como Rayman. En la historia de Ubisoft podemos encontrar altibajos, pero las malas decisiones nos ayudan más a enmendar nuestros errores que a dejar de intentarlo y Ubisoft busca demostrarlo en su conferencia de E3.

Con nueva apariencia y grandes sorpresas para su conferencia Ubisoft sigue dando de que hablar. Aquí te mostramos los nuevos detalles de sus títulos más esperados (Assassin’s Creed Origins, Far Cray 5, South Park: The Fractured but Whole) y de sus próximos lanzamientos.

Mario + Rabbids: Kingdom Battle

El mismo Shigeru Miyamoto hace acto de presencia para el anuncio oficial de esta calaboración entre Nintendo y Ubisoft exclusiva para Nintendo Switch.

Este juego se aleja del sistema de plataformas para ofrecernos en cambio un juego de estrategia y elementos de RPG. Su apartado artístico nos ofrece imágenes coloridas y escenarios característicos de los juegos de Mario pero con todo el humor de los Rabidds. En definitiva, un título que merece nuestra atención

Assassin’s Creed: Origins

Tras un año de descanso regresa la franquicia heredera de Prince of Persia. Con Assassin’s Creed: Origins podemos nuevamente aprender un poco de la historia, en este caso, del antiguo Egipto. Con esta nueva entrega Ubisoft busca probar nuevas mecánicas para darle a la saga un nuevo respiro.

The Crew 2

En 2014 salió The Crew, un competente videjojuego de conducción ambientado en un mundo abierto. En 2018 llegará a nuestras manos The Crew 2 que se mantiene con el formato de sandbox pero que promete una mayor interacción con el entorno dándonos acceso a una gran variedad de vehículos, desde avionetas hasta camionetas todo terreno, sin dejar de lado sus clásicas carreras callejeras.

South Park: The Fractured but Whole

Por fin South Park: The Fractured but Whole tiene fecha de lanzamiento. En octubre de este año podemos disfrutar de esta nueva entrega inspirada en la serie animada. Si The Fractured but Whole mantiene la calidad de The Stick of Truth podemos asegurar horas de diversión.

Transference

Una nueva IP de la que tenemos aún poca información. Es un thriller psicológico que busca fusionar la experiencia de del cine con la de un videojuego  proponiendo una interactividad distinta a la de un videojuego normal. Por lo que vimos en el trailer, puede ser una experiencia parecida a lo que ya han ofrecido juegos como Beyond Two Souls y Heavy Rain. Esta previsto su lanzamiento para la primavera de 2018 así que esperamos nuevos detalles pronto.

Skull & Bones

Un nuevo juego de piratas que inevitablemente nos recuerda a Assassin’s Creed: Black Flag pero que también deja entrever un estilo propio. El juego será de acción táctica y supervivencia, y nos enfrentaremos a situaciones indispensables en la vida de un pirata tales como batallas navales, saqueos y búsquedas de tesoros. Su lanzamiento sera tentativamente en otoño de 2018 y solo nos queda esperar que no apresuren su lanzamiento y descuiden la calidad del producto pues luce espectacular.

Just Dance 2018

Una más de las entregas anuales de Just Dance que llegará en octubre de este año. Eventualmente contará con nuevas canciones y estará disponible en todos las consolas.

South Park: Phone Destroyer

Una agradable sorpresa para los seguidores de South Park. Phone Destroyer es un juego para móviles que muestra mecánicas y elementos ya vistos en The Stick of Truth. En él podemos encontrarnos con todo el humor negro característico de la serie y con muchas de referencias a la cultura popular en forma de enemigos, armas y escenarios. Aunque no hay fecha exacta de su lanzamiento sabemos que llegará este año.

Starlink es una nueva IP con la que Ubisoft busca entrar al mercado de las figuras coleccionables de la misma forma en que ya lo ha hecho Nintendo con los amiibo o Warner Bros con Lego Dimensions. Starlinks: Battle for Atlas se muestra como un shooter de aventura espacial y gestión en el que puedes construir tus propias naves y mejorarlas con los accesorios coleccionables. Su lanzamiento será en otoño de 2018 y llegará a Xbox One, Play Station 4 y Nintendo Switch.

Steep

Steep, el juego de deportes extremos en mundo abierto, se enriquece el 5 de diciembre de este año con una nueva expansión llamada Road To The Olympics. Cómo su nombre lo indica, ésta expansión esta inspirada en los Juegos Olímpicos de Invierno 2018 siendo incluso un producto oficial del evento.

Far Cry 5

El plato fuerte de la conferencia de Ubisoft fue Far Cry 5 con un gameplay que nos muestra como un poco de Hope County, un pueblo ficticio de Montana dominado por una grupo extremista religioso que oprime y limita las libertades de los habitantes. Este nuevo Far Cry toca temas polémicos que, más allá de herir susceptibilidades, lo dotan de una gran profundidad y posibilidades narrativas que seguramente enriquecerán la experiencia de juego; es inevitable recordar con el trailer de Far Cry 5 las implicaciones políticas de Bioshock Infinite.

Beyond Good & Evil 2

La gran sorpresa de la conferencia de Ubisoft fue Beyond Good & Evil 2. Después de casi 15 años desde el lanzamiento de Beyond Good & Evil, que se ha convertido en un juego de culto por merito propio, llega esta nueva entrega con gráficos de nueva generación y que funciona como precuela de la entrega original. El video presentado en la conferencia no muestra un gameplay pero, por medio de una cinemática de casi 4 minutos, nos ofrece detalles del mundo en el que se desarrolla la historia y nos deja con ganas de más.

***

Estos fueron los títulos presentados en la conferencia de Ubisoft y nos atrevemos a decir que con la sorpresa final nos quedamos con un buen sabor de boca. Por eso si te interesa ver la conferencia completa te la dejamos a continuación:

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Wolfenstein II: The new colossus ya tiene edición especial

Next Post

Round 2! La pelea entre Konami y Kojima continúa

Related Posts