Buscar por fecha
junio 2024
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
ThatArklayPlace

Facebook será la plataforma de streaming de la Electronic Sports League

Facebook | Electronic Sports League
Gracias a un acuerdo, la Counter Strike: Global Ofensive Pro League y el evento Electronic Sports League One serán transmitidos en esta red social.

Cada día, la relación entre las redes sociales y los videojuegos es más estrecha. Una prueba de ello es la negociación lograda entre Facebook y la Electronic Sports League, mejor conocida como la ESL. Gracias a esto, los seguidores de la Counter Strike: Global Ofensive Pro League y los torneos de la Electronic Sports League One, podrán verse a través de dicha plataforma digital.

Sé parte del coliseo virtual

ESL One 2018

De acuerdo con el administrador de contenido Hans Oelschlägel, el motivo detrás de tal alianza está en la futura introducción de Facebook Watch. Esta herramienta, permitirá ver videos en una dimensión de 1080p y a una resolución de 60 cuadros por segundo. Además los materiales audiovisuales en Facebook Watch, podrán consumirse a través de la realidad virtual y hacer que los espectadores se sientan en medio de la arena.

Otra adición importante que mejorará esta experiencia, será el sistema Viewing with Friends. Según el Director Global de la Asociación de Juegos de Facebook Leo Olege, ésta última creará salas de chat privado para los usuarios y sus respectivos amigos. Paralelamente, quienes no tengan una cuenta de Facebook podrán acceder a los contenidos de Facebook Watch, aunque solamente podrán visualizarlos.

Hasta el momento, se han confirmado dos eventos que utilizarán este servicio. El primero de ellos será el ESL One Genting 2018, nombrado así por la sede del mismo: el impresionante hotel Genting Highland. Como dato adicional, dicho resort está ubicado en la ciudad de Bentong, Malasia y tiene 7,351 habitaciones. El ESL One Genting 2018 será emitido vía la página oficial en Facebook de la organizadora, del 23 al 28 de enero.

Más adelante será el turno de la CS:GO Pro League Season 7, misma que se transmitirá a partir del 13 de Febrero. Con ello una de las compañías promotoras de esports más grandes del mundo, dejará de usar los servicios en vivo de otras plataformas como YouTube.e

Fuente: ESL Gaming

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

5 cosas que nos gustaría ver en el remake de Resident Evil 2

Next Post
Hogwarts

Conoce Harry Potter: Hogwarts Mystery, el nuevo título móvil del mundo mágico

Related Posts