Buscar por fecha
agosto 2021
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
ThatArklayPlace

El desarrollo de Everwild se reinicio por completo

Everwild fue uno de los grandes ausentes de la presentación de Xbox y Bethesda el domingo y ahora sabemos la razón.

El pequeño equipo de desarrollo de Everwild ha tenido un rocoso camino para darle vida a esta nueva IP desde los inicios y la salida del director creativo Simon Woodroffe el año pasado fue un golpe fuerte.

Sin embargo Louise O’Connor, productora ejecutiva, está segura que la llegada de Gregg Mayles como director creativo a finales del año pasado ha encausado el proyecto por un buen camino.

Mayles es uno de los diseñadores más condecorados de RARE aparte de los hermanos Stamper.  Ha estado detrás de grandes éxitos como Donkey Kong Country, Banjo-Kazooie y Sea of Thieves.

O’Connor comentó que tras la llegada de Gregg se ha tenido un gran avance en todos los aspectos del juego desde que se mostró al mundo el tráiler de Eternals. Agregó que el equipo sigue trabajando arduamente en llevar a los jugadores la magia de la naturaleza en un mundo único.

El equipo de Everwild, liderado por Mayles, se ha puesto una meta muy optimista para tener listo el juego en 2024, cumpliéndose un década de trabajo en el proyecto.

Es cierto que no veremos mucho sobre el juego en un buen rato, pero el desarrollo llegó a buenas manos que seguramente le darán ese toque especial que RARE sabe ponerle a sus títulos y sigue siendo uno de los que más nos ilusiona jugar en Xbox.

Fuente: Videogames Chronicle

Facebook Comments
Total
1
Shares
1 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

¡Es oficial! Sony confirma que The Medium arribará a PlayStation 5

Next Post

Cyberpunk 2077 volverá a PlayStation Store la próxima semana

Related Posts