Buscar por fecha
octubre 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
ThatArklayPlace

El exvicepresidente de Monolith Productions fundará un estudio de EA

EA Monolith
El developer ubicado en Seattle, estará laborando en un juego de mundo abierto.

Con la finalidad de expandir su repertorio de equipos creativos, Electronic Arts fundará un estudio que estará ubicado en Seattle. Al frente de esta nueva iniciativa EA recurrió a Kevin Stephens, quien fuese el vicepresidente de Monolith Productions y uno de los responsables de Middle Earth: Shadow of Mordor.

Pero Stephens no estará solo en esta nueva fase de su carrera pues trabajará junto a  Samantha Ryan, actual vicepresidente senior de Electronic Arts. Ambos tienen un historial de laborar juntos durante los noventa, cuando Ryan fue presidenta de Monolith y durante la adquisición de éste último estudio por parte de Warner Bros. Interactive Entertainment.

Además del entusiasmo de Stephens y Ryan por volver a colaborar profesionalmente tras su estadía en Monolith Productions, se saben pocos detalles del nuevo developer de EA. Si bien actualmente se desconoce su nombre, se reveló que el staff estará ocupado laborando en un juego de mundo abierto.

El publisher de entregas como Battlefield y Star Wars Jedi: Fallen Order, prometió que se divulgará más información en otoño de este año. Sin embargo, pasará aún más tiempo antes de que tengamos un primer vistazo al videojuego en desarrollo.

Fuente: GamesIndustry.biz @ Twitter

Facebook Comments
Total
1
Shares
1 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
TimeSplitters

Tras casi dos décadas de ausencia, TimeSplitters volverá con una nueva entrega

Next Post
Overwatch 2 PvP 01

Overwatch 2 tendrá cambios importantes en su modos PvP

Related Posts