Buscar por fecha
mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

¿Battlefield 6 en camino? Se filtran fotos del nuevo juego de DICE

De acuerdo a varios periodistas e insiders, las imágenes son reales.

Si bien no es sorpresa que Electronic Arts tenga planes para lanzar Battlefield 6 en un futuro cercano, no se sabe exactamente cuál será su premisa o en qué periodo de tiempo se ubicará. Sin embargo, una serie de fotografías filtradas apuntan a que el FPS se desarrollará dentro de un entorno que oscilará entre lo moderno y lo futurista.

Las imágenes se compartieron a través del portal Video Games Chronicle, cuya autenticidad aparentemente se comprobó a través del testimonio de Tom Henderson. Pese a que el insider decidió no publicarlas directamente en su mensaje de Twitter, sí aseguró que son verídicas.

El informante no dijo lo anterior a la ligera, sobre todo si consideramos que en febrero de 2021 se le suspendió su cuenta de Twitter por este tipo de filtraciones.

Las afirmaciones de Henderson se vieron respaldadas por las declaraciones de periodistas como Jeffrey Grub, quien afirmó en un foro de ResetEra que Battlefield 6 tendrá lugar en un contexto moderno con tintes futuristas.

La guerra (casi) nunca cambia

Y a todo esto ¿Qué muestran las dos imágenes filtradas? Pues una de ellas muestra a una plataforma para lanzar un cohete espacial, vista a través de la cabina de un vehículo aéreo de combate. La segunda de ellas es un plano general de una isla a la cual llegan dos aeronaves Bell Boeing V-22 Osprey, mismas que de acuerdo con Herderson serán controladas por el jugador.

Por último, el insider apuesta a que la siguiente entrega de EA y DICE apostará por un multiplayer en donde los ciclos de día y noche, los fenómenos metereológicos y otros elementos afectarán drásticamente el campo de batalla.

También opinó sobre el primer teaser de Battlefield 6, cuya revelación puede que suceda muy pronto (especialmente si tomamos en cuenta que faltan un mes para E3 2021).

Y dado que el publisher prometió que la sexta entrega de la serie será la más grande en su historia, estamos seguros que su revelación oficial nos dejará con la boca llena.

Fuente: Tom Henderson @ Twitter | Vía: Video Games Chronicle

Facebook Comments
Total
2
Shares
2 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

El show de títeres de Resident Evil Village es perturbadoramente tierno

Next Post

Arcane, la serie de League of Legends, se estrenará en Netflix

Related Posts