Buscar por fecha
enero 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

Eric Hirshberg le dirá adiós a su puesto en Activision Publishing en marzo

Eric Hirshberg
Tanto la empresa como otros individuos importantes dentro de la industria, agradecieron la labor que el CEO desempeñó por 8 años.

A partir del 31 de marzo, el distribuidor Activisión Publishing sufrirá cambios importantes en su administración. Lo anterior se debe a la salida de su CEO Eric Hirshberg, tras haber estado en el cargo por 8 años tras haber finalizado su contrato.

De acuerdo con una publicación oficial de la compañía, Hirshberg no sólo abandonará Activision en buenos términos, también se señala que él se desempeñó satisfactoriamente en el terreno laboral. Tan sólo en el 2017, los títulos de Call of Duty: WWII y Destiny 2 se convirtieron en el primer y segundo título más vendido en América del Norte, respectivamente. Además la franquicia de Call of Duty, nuevamente alcanzó el puesto líder en ventas por noveno año consecutivo, dentro de esa misma región.

Paralelamente el CEO of Activision Blizzard Bobby Kotick, expresó palabras positivas de apoyo hacia su colega:

“Durante el tiempo en que Eric estuvo al mando, tuvimos un desempeño histórico y grandes éxitos. Él es un gran lider y extrañaremos mucho su creatividad y tenacidad. El deja el equipo, las franquicias y la empresa en una muy buena posición, se va con todo mi apoyo y admiración.”

Por si fuera poco, los elogios hacia el trabajo del CEO de Activision Publishing, no fueron exclusivos del publisher. Prueba de ello fueron las alentadoras palabras de Geoff Keighley, organizador de The Game Awards, dentro de su cuenta oficial de Twitter.

Hasta el momento, Activision afirmó que se encuentra en la búsqueda de su próximo Director Ejecuto. Tampoco se conoce cuáles serán los planes de Hirshberg, después de que él abandone el gigantesco distribuidor. Por lo pronto le deseamos la mejor de las suertes, en el ámbito profesional y personal.

Fuente: Activision

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Hogwarts

Conoce Harry Potter: Hogwarts Mystery, el nuevo título móvil del mundo mágico

Next Post

Para ese exigente paladar presentan un whisky de Final Fantasy

Related Posts