Buscar por fecha
diciembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
ThatArklayPlace

[Actualizado] El caos de Borderlands 3, llegará el 13 de septiembre

Borderlands 3
Además, Randy Pitchford anunció que su versión en PC será exclusiva de Epic Games Store.

La revelación oficial de Borderlands 3, ha puesto millones de sonrisas en los rostros de su base de fanáticos. Tanto así que muchos no pueden esperar a que el FPS de Gearbox Software, esté disponible en el mercado.

Pues bien una vital pista de cuándo podría suceder lo anterior, provino del propio estudio. A través de su cuenta oficial en Twitter, se publicó un mensaje en dónde se mencionaba que la tercera entrega se lanzaría el 13 de septiembre.

Borderlands 3

Así mismo, se dio a entrever que la tercera entrega de la alocada franquicia, contará con una edición especial. Ésta podría incluir diseños dorados para ciertas armas, algo que alegrará a los coleccionistas y amantes del loot.

Considerando que el mensaje se emitió el 1° de abril, muchos podrían pensar que todo fue un engaño. Sin embargo, es extraño que Gearbox Software no haya desestimado su publicación como una broma. Otra extrañeza, fue que el tuit como el video que contenía fue borrado horas después.

¿Otra exclusiva más para Epic Games?

Borderlands 3

Además, han surgido claves que apuntan a que Borderlands 3, será una exclusiva temporal en PC vía Epic Games Store. En los recientes tuits del fundador del estudio Randy Pitchford, él se mostró a favor de la exclusividad pero siempre y cuando significasen beneficios para el developer, así como si éstas tuviesen una duración corta (6 meses, en su opinión).

Como recordarás, Pitchford no siempre ha tenido a Steam (quien es ahora la competencia más importante de Epic Games Store), en la más alta estima. De hecho desde 2009, él ha considerado a la mencionada tienda digital como una especie de monopolio, mismo que se aprovechaba de la situación de varios estudios para obtener el mayor margen de ganancias posible.

Sin embargo, no todos comparten la misma opinión del CEO de Gearbox Software, sobre todo aquellos que desaprobaron la exclusividad de varios juegos a lanzarse en PC (Control, The Outer Worlds, Detroit: Become Human, étc).

Volviendo al tema principal, el también responsable de Battleborn y la serie de Brothers in Arms, se mostró interesado en emplear la función cross-platform para sus proyectos. Considerando que la segunda entrega brindó horas de diversión vía el modo cooperativo, dicha afirmación podría ser una buena noticia para quienes deseen pasar un rato agradable con amigos y familia.

Finalmente, Randy Pitchford aclaró que quien tiene la última palabra con respecto al lanzamiento y distribución de Borderlands 3, serán 2K y Take-Two Interactive.

Actualización [03/04/2019]

Tras algunas horas de espera, los creadores de Borderlands 3 anunciaron que su llegada a PlayStation 4, Xbox One y PC ocurrirá el 13 de septiembre. Un dato que probablemente no haga muy felices a los jugadores de PC, es que dicho port sólo estará disponible en Epic Games Store. Hasta el momento ni Take-Two Interactive ni 2K, han dado detalles sobre si esta exclusividad será temporal o permanente.

Con respecto a este tópico, Randy Pitchford mencionó en su cuenta oficial de Twitter que si Valve anunciara Half-Life 3, él haría todo lo posible para que la nueva entrega de la serie se lanzase en Steam. Aunque podríamos darle el beneficio de la duda al CEO de Gearbox Software, lo cierto es que los publishers decidirán si este cambio ocurre o no.

Por otro lado, también se confirmaron las diversas ediciones especiales del juego. La primera será la Deluxe Edition, misma que otorgará a sus propietarios diversos diseños para sus armas, equipo adicional y bonificadores de experiencia. En el caso de la Super Deluxe Edition, ésta incluirá el acceso anticipado al pase de temporada (con 4 DLC confirmados por el momento), así como otras recompensas in-game.

Finalmente, la Diamond Loot Chest Collector’s Edition contendrá diversos coleccionables para los aventureros en Pandora y más allá. Cabe mencionar que el mapa del devastado planeta y sus alrededores, las figuras en miniatura, los llaveros personalizados, las litografías con los nuevos personajes y la carcasa de acero, podrán ser tuyas por $249 dólares.

Sin más que agregar, te dejamos con la portada oficial de Borderlands 3.

Borderlands 3

Fuente: Borderlands @ Twitter

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Enhanced Wireless Controller

Con este Enhanced Wireless Controller, recorrer Hyrule no será peligroso

Next Post
Best Buy

Best Buy lista Persona 5, MP Trilogy y A Link to the Past para Switch. ¿Será?

Related Posts