Buscar por fecha
septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
ThatArklayPlace

E3 2021 | Devolver Digital: más sarcasmo y humor negro

Devolver Digital
El publisher de indies nos presentó el futuro de los videojuegos, además de un bootleg de Jason Momoa.

Las conferencias de Devolver Digital son de las más llamativas de E3. Esto se debe principalmente al tono satírico que suele caracterizar sus presentaciones.

Este año no fue la excepción, pero esto no quiere decir que no hubo anuncios interesantes de juegos; desde plataformeros llenos de acción hasta juegos en primera persona, aquí te compartimos todo lo anunciado en la presentación:

Shadow Warrior 3: acción pura sin parar

Devolver comenzó su presentación en E3 2021 con un nuevo avance de Shadow Warrior 3. Este, al igual que sus antecesores, será un juego en primera persona cargado de acción. Esta serie se ganó el corazón de varios jugadores gracias a sus excelentes mecánicas de combate y su gran nivel de violencia, por lo que su tercera entrega aumentará esas características a una escala mayor.

Lo mejor de todo es que el tráiler reveló que el título estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC este año. Esperemos que la espera no sea tan larga para poder disfrutar este prometedor juego.

Trek to Yomi: un viaje al Japón feudal

Devolver siempre ha apoyado a varios juegos que tienen el potencial de convertirse en algo único en el medio. Y este es el caso de Trek to Yomi, un título que nos llevará a recorrer Japón durante la época feudal.

Este título combinará una estética 2D y combates intensos, junto a mecánicas de exploración. La interesante propuesta de Leonard Menchiari y Flying Wild Hog contará una historia de vida y muerte. Trek to Yomi será lanzado en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC en algún momento de 2022.

Phantom Abyss: un platformer en primera persona

Uno de los proyectos más llamativos que reveló Devolver Digital fue Phantom Abyss. Este será un título que unirá la primera persona junto a mecánicas de plataformas; con escenarios llenos de puzzles y trampas mortales que el jugador deberá evadir.

El juego también tendrá acción multijugador para volver la experiencia más intensa. Aunque el título aún no cuenta con fecha de estreno, el publisher anunció que tendrá un Early Access a través de Steam el 22 de junio.

Wizard with a Gun: una extravagante mezcla de géneros

De la mano de Galvanic Games, Wizard with a Gun fue uno de los anuncios más particulares de la presentación. Este será un título que unirá la magia, los brujos y el Viejo Oeste, por lo que entregará una experiencia que promete tener un sabor único.

El título es un juego online en el que 4 jugadores tendrán que controlar a un mago para sobrevivir en un mundo lleno de oscuridad y peligros. También contará con la característica que será un sandbox, por lo que podremos explorar a voluntad cada rincón de este juego. Wizard with a Gun arribará a Nintendo Switch y a PC en 2022.

Death´s Door: color en un mundo gris

Otro de los anuncios que captó la atención de los usuarios fue el de Death´s Door, juego del estudio Acid Nerve. El título presentará un mundo hermoso y lleno de color, pero azotado de mucho sufrimiento y oscuridad.

Este título será un hack and slash con una perspectiva top down junto a algunos elementos de rol. El mundo del juego estará repleto de varios personajes y enemigos que tratarán de hacernos frente: además de presentar batallas espectaculares con grandes jefes. ¿Qué será lo mejor de todo? Pues que Death´s Door debutará en Steam, Xbox One y Series X/S el 20 de julio.

Inscryption: un interesante juego de cartas

Los juegos de cartas nunca han sido ajenos al mundo de los videojuegos. Sin embargo, hay algunos de ellos que cuentan con ciertas características que los vuelven propuestas muy interesantes y Inscryption promete ser uno de ellos.

El nuevo juego del creador de Pony Island y The Hex combinará la estrategia y el azar de los juegos de cartas con una gran presentación en sus batallas contra los enemigos. Algo interesante del título es que nos pondrá en momentos en donde solo podremos perder; por lo que nos veremos obligados a tomar decisiones que nos garanticen el avance en nuestra partida.

Inscryption tiene planeado su lanzamiento en algún momento de este año.

Tumble Time: humor negro a otro nivel

Uno de los sellos distintivos de Devolver Digital es que posee en su haber varios juegos con humor negro. Pero una buena parte de estos lo manejan de formas bastante inteligentes y ¿Por que no? únicas. Por ende, es comprensible porque otro de los proyectos que llamó la atención fue Tumble Time.

Con este título, el estudio No Popo Fun presentará una parodia de millones de jugadores en el mundo; inspirándose en el hecho de que el sector más exitoso del gaming son el de los juegos móviles. Por ello, el juego incluirá numerosos puzzles desde el smartphone, con las acciones de la vida cotidiana ocurriendo alrededor de los personajes. Tumble Time arribará a dispositivos móviles este año.

Demon Throttle: un homenaje a los juegos retro

El último anunció que realizó Devolver Digital en su conferencia fue Demon Throttle, juego del estudio Doinksoft, creadores de Gato Roboto. El título usará una estética 2D al estilo 8-bits, junto a la temática de vaqueros y demonios. Este será un shoot´em up vertical que buscará rendirle tributo a este género.

Se puede esperar que este título posea un alto nivel de dificultad, junto a la acción frenética característica de este tipo de juegos. Demon Throttle será exclusivo de Nintendo Switch, y llegará en 2022, y estará disponible tanto en formato digital como fisíco.

– – – – – – –

Y de esta forma, Devolver Digital concluyó su participación en E3 2021. Aunque el humor negro tan característico de sus presentaciones se robó el show, muchos de los títulos que el publisher anunció lucen interesantes.

Cuéntanos, ¿Cuál fue el anuncio que más capto tu atención de esta presentación?

Fuente: Devolver Digital @ YouTube

Facebook Comments
Total
1
Shares
1 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Rainbow Six Extraction gameplay

Ubisoft Forward: un vistazo al gameplay de Rainbow Six Extraction

Next Post
The Siege of Paris Assassin's Creed: Valhalla

The Siege of Paris expande el contenido de Assassin’s Creed: Valhalla

Related Posts