La tienda de zapatos Ubiq los hizo, y la verdad es que se ven mejor de lo que te imaginas.
Los videojuegos han tomado tanta fuerza en los últimos años que, poco a poco las marcas de moda se han comenzado a interesar en hacer ropa y accesorios inspirados en los videojuegos, lo cual hace un tiempo atrás hubiera sido muy difícil de conseguir. Así que en esta ocasión, es turno de lucir unos tenis increíbles.
La tienda de zapatos Ubiq, se encuentra colaborando con Capcom para realizar una serie inspirada en videojuegos, que tengan un diseño más reservado pero manteniendo el estilo y lo han logrado. Estos tenis están inspirados en Street Fighter, Monster Hunter, Mega Man y Ghouls’n Ghosts.
Estos lindos tenis se venden en línea y tendrán un costo aproximado de $88 dólares, su venta comenzará en noviembre. La mala noticia es que por ahora solo se venderán en Japón, esperemos que pronto lleguen a América.
Vía: Kotaku