Buscar por fecha
mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

El modo Endurance llega hoy a Rise of the Tomb Raider

El nuevo DLC es descrito como “el desafío definitivo de la mujer contra la naturaleza”.

Rise of the Tomb Raider sigue recibiendo contenidos tras su lanzamiento a principios de noviembre, en esta ocasión se trata de un nuevo modo de juego conocido como Endurance, que nos llevará a explorar los límites de la supervivencia en un ambiente hostil con todo en nuestra contra.

Básicamente nos encontraremos en el frío bosque de Siberia, con Trinity pisándonos los talones y con todos los peligros que el bosque nos aguarda. Lara deberá sobrevivir al frío, el hambre y a su curiosidad, pues mientras escapa de sus enemigos y espera por ser rescatada, se adentrará por las tumbas en busca de los secretos de Kitezh.

El objetivo del modo de juego es sobrevivir y retar a nuestros amigos a superar nuestro tiempo por medio de las tablas de puntuaciones de Ultimate Survivor. Además de Endurance, el contenido para está ocasión incluye una nueva arma y atuendo para Lara Croft, todo por un costo de 10 dólares.

Endurance viene incluido en el season pass del juego, por lo que si ya hiciste esa compra no deberás más que descargarlo desde Xbox Live. El pase de temporada también incluye las próximas expansiones del título: Baba Yaga: The Temple of the Witch y Cold Darkness Awekened, que serán lanzadas en algún momento de 2016.

Fuente: Xbox | Vía: Gamespot

 

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Transistor ya superó un millón de copias vendidas

Next Post

Mass Effect: Andromeda se queda sin director de desarrollo

Related Posts