Buscar por fecha
septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
ThatArklayPlace

Mass Effect: Andromeda se queda sin director de desarrollo

Chris Wynn, el director del desarrollo de Mass Effect: Andromeda, ha abandonado BioWare.

Hace una semana el entonces director de desarrollo de Mass Effect: Andromeda publicaba una serie de tuits en los que le comunicaba a sus seguidores que abandonaría BioWare y por ende el proyecto:

Hoy, con el dolor de mi corazón, les digo que me voy de BioWare y Mass Effect: Andromeda, y regresaré a Estados Unidos. El equipo de Andromeda es el más talentoso con el que he trabajado jamás, es realmente inspirador haber trabajado con cada uno de ustedes cada día. Me uniré a la apasionada comunidad N7 y esperaré con ansias el lanzamiento de Andromeda con el mismo entusiasmo. Gracias y ¡felices fiestas!

Ninguna de las dos partes han dado a conocer las razones por las que Wynn decidió abandonar BioWare, pero la compañía declaró lo siguiente a GameInformer:

Chris fue un gran miembro del equipo. Queremos agradecerle por sus contribuciones y le deseamos lo mejor en sus nuevas aventuras. El desarrollo de Mass Effect: Andromeda continúa moviéndose a toda velocidad con BioWare Montreal, Edmonton y Austin al frente.

No sabemos si es protocolo, buena educación o si de verdad acabó en buenos términos la relación entre empleado y compañía, pero las posturas de ambos no dejan ver roce alguno. Esperemos que Wynn pueda encontrar un nuevo proyecto pronto y que BioWare cumpla con los planes de lanzar Mass Effect: Andromeda a finales de 2016 como lo tienen previsto.

Fuente: Chris Wynn @ Twitter | Vía: GameInformer

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

El modo Endurance llega hoy a Rise of the Tomb Raider

Next Post

Así se ven Elektra y Punisher en la segunda temporada de Daredevil

Related Posts