Buscar por fecha
abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
ThatArklayPlace

[Actualizado] Xbox y otros harán eventos digitales por el cierre de E3 2020

Xbox E3 2020
Las fechas y horario de dichas experiencias, aún están por confirmarse.

Puede que el evento dedicado a los videojuegos en Los Ángeles no se celebrará este año, pero eso no significa que las empresas involucradas no tengan guardadas sorpresas para nosotros. Prueba de ello serán los eventos digitales organizados por Xbox, Ubisoft, Devolver Digital y otros tras la cancelación de E3 2020.

El primero en anunciar estas experiencias no presenciales fue Phil Spencer, quien aseguró que celebrará la llegada de la nueva generación con la comunidad. Como ya recordarás a finales de año se lanzará Xbox Series X, así que es posible que en junio conozcamos más de sus características y otros juegos de su line-up inicial.

Más tarde Ubisoft y Devolver Digital se unieron a la propuesta de llevar a cabo conferencias en línea. Aunque decepcionados, la administración de la compañía francesa apoyó las decisiones de la Entertainment Software Association. Dado que Ubisoft fue de los primeros en revelar sus planes para E3, es posible que veamos múltiples streams de lo que resta de 2020.

Por otra parte, Devolver Digital aseguró que también presentará una transmisión en vivo. Así mismo, el publisher de juegos independientes dio pistas de una sorpresa adicional. Pero dado el estilo irónico y ácido que suele manejar en sus streams, probablemente ésto último se trate de un preshow cargado de humor.

Hasta el momento se desconocen las fechas y horarios de los eventos digitales de Xbox y el resto de las empresas, mas es plausible que tengan lugar los días en que E3 2020 iba a tener lugar; es decir del 9 al 11 de junio.

Actualización [14/03/2020]

Además de Xbox, Ubisoft y Devolver Digital, Square Enix esta analizado otras opciones ante el cierre de E3, aunque no especificó si organizará presentaciones digitales o un evento con una cantidad mínima de asistentes.

Por medio de una publicación en Twitter el estudio japonés aseguró que si bien están decepcionados por la decisión tomada, su prioridad es el bienestar de su equipo de trabajo y sus familias, sus socios y los fans.

También afirmaron que con la llegada de la nueva consola de Microsoft y Sony, éste será un momento muy importante para conectarse con la comunidad. Es por ello que en el futuro cercano, anunciarán más noticias sobre sus próximos proyectos.

Fuente: Phil Spencer @ Twitter

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
PlatinumGames

PlatinumGames ya desarrolla su propio motor gráfico para proyectos futuros

Next Post
Last Us serie producción

La serie de The Last of Us iniciará su producción después de mayo

Related Posts