Buscar por fecha
enero 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

Estos son los cambios que se verán en Twilight Princess Wii U

Además de las gráficas, varios aspectos del juego se simplificaron y se hicieron menos tediosos.

The Legend of Zelda: Twilight Princess para Wii U tendrá cambios importantes además de las mejoras visuales.

Ya habíamos reportado anteriormente cómo funcionarían los amiibos en esta versión remasterizada, pero ahora podemos saber un poco más de otros cambios que incrementarán la calidad del juego. Uno de los más importantes es la disminución del número de Tears of Light por área. Quienes ya jugaron el título previamente, recordarán que uno de los puntos más aburridos era ir a un área nueva y tener que recuperar la luz del lugar. Ahora, en lugar de obtener 16 lágrimas se tendrán que obtener 12. Otro aspecto similar es la sidequest de recolectar los Poe, los espíritus necesarios para obtener una botella y mucho dinero de un hombre que está cubierto de oro. Ahora, podremos utilizar un nuevo item llamado Ghost Lantern, la cual indicará la presencia de un Poe cuando esté cerca de Link.

Los demás cambios no son tan significativos pero igual mejoran la calidad del juego. Las carteras tienen una mayor capacidad. Los cofres que tengan dinero pero no puedan ser obtenidos porque la cartera esté llena permanecerán abiertos. Esto es útil si buscas completar al 100% los calabozos y te preguntas porque un cofre quedó sin abrirse. Hero Mode, la versión difícil del juego, estará disponible desde un inicio y ocasionará que Link reciba doble daño, que no aparezcan corazones en el mapa y los calabozos estarán invertidos. Por último, el gamepad del Wii U facilitará la navegación al incluir un mapa y un botón que permite transformar rápidamente a Wolf Link.

Estos cambios en la calidad del juego hacen que valga la pena volver a jugar el juego, especialmente porque si eran detalles algo molestos. Twilight Princess saldrá el 4 de marzo de este año con Wolf Link de amiibo.

Vía: Eurogamer

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Mirror’s Edge Catalyst comparte nuevo tráiler y fecha de lanzamiento

Next Post

Alto’s Adventure por fin llegará a Android

Related Posts