Buscar por fecha
julio 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
ThatArklayPlace

E3 2018 | Ubisoft: entre esperadas secuelas y nuevos proyectos

Ubisoft
El publisher de origen francés mostrará viejas y nuevas IP en el Orpheum Theatre.

Después de las conferencias de EA, Microsoft, Bethesda, Square Enix y hasta los irreverentes Devolver Digital, ahora le tocó el turno a Ubisoft para presentar sus proyectos en desarrollo.

Como ya se había comentado anteriormente, el publisher presentó su conferencia dentro del Orpheum Theatre. Este edificio ha sido el escenario escogido por la compañía desde 2014, tanto para presentar a los desarrolladores como para exhibir diversos espectáculos en vivo.

Algunos de los títulos que aparecieron durante este showcase: Just Dance 2019, The Division 2, Beyond Good and Evil 2, Skull and Bones, Assassin’s Creed Odyssey, Tranference y muchos otros.

También vimos contenido descargable para Mario + Rabbids Kingdom Battle, Rainbow Six: Siege y For Honor. Por desgracia la ilusión de ver a un nuevo título de Splinter Cell, no se hizo realidad. Sin embargo sí fuimos testigos del debut de Trials Rising y del contenido exclusivo de Starlink: Battle for Atlas para Nintendo Switch.

Sin más que añadir, aquí te presentamos el resumen de la conferencia de Ubisoft.

Just Dance 2019

La franquicia de baile más famosa de Ubisoft, regresa con su edición 2019. En lugar de presentar un tráiler convencional durante la conferencia, hubo un show con diversos bailarines, una banda musical y los temas musicales más actuales de la cultura pop, un espectáculo al cual el publisher ya nos tiene acostumbrados. Just Dance 2019 llega el 25 de octubre para Nintendo Switch, Wii U, Wii, PS4, Xbox One y Xbox 360.

Beyond Good and Evil 2

Después de un año de la revelación de la secuela de culto, Beyond Good and Evil 2 regresa con un emociante avance. Los desarrolladores de Ubisoft Montpellier, presentaron a los personajes que serán elementos importantes de esta precuela. Así mismo, el equipo creativo presentó un footage en estado pre-alpha que anteriormente fue mostrado a puertas cerradas.

Rainbow Six: Siege

Después de su lanzamiento en 2015, la comunidad de este FPS, ha crecido considerablemente hasta llegar a los 35 millones de usuarios. Como parte de esta celebración Ubisoft confirmó la adición de contenido adicional, el cual incluye a nuevos operadores de origen brasileño. De igual manera, se reveló un documental relacionado con la escena competitiva de Rainbow Six: Siege, llamado Another Mindset. Este material audiovisual estará disponible a partir de agosto 2018, para todos los dueños del Season Pass.

Trials Rising

Inesperadamente Antti Ilvessuo — director de Ubisoft RedLynx — apareció en motocicleta para presentar Trials Rising, la nueva aventura de acrobracias, retos y mucha diversión. Aparte los jugadores podrán participar en competencias de manera local o en línea, así como en un nuevo modo cooperativo denominado Tandem Bike. Este título estará disponible en febrero 2019 para PC, Xbox One, Nintendo Switch y PlayStation 4.

The Division 2

Con uno de los proyectos más ambiciosos del publisher galo, Massive Entertainment apareció en el Orpheum Theatre para dar más información sobre The Division 2. Tras un tenso y emocionante tráiler que muestra a una postapocalíptica Washington, el equipo creativo aseguró que habrá contenido complementario a la campaña principal, así como la incorporación de raids para equipos de hasta 8 jugadores. The Division 2 estará disponible a partir del 15 de marzo de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Mario + Rabbids Kingdom Battle: Donkey Kong Adventure

Aunque ya se sabía de la aparición de Donkey Kong en este juego de estrategia táctico, no esperábamos la participación del compositor Grant Kirkhope ni de la banda Critical Hits en el escenario, quienes nos deleitaron con una serie de arreglos musicales vinculados con el peludo personaje. El DLC Mario + Rabbids Kingdom Battle: Donkey Kong Adventure, tendrá su lanzamiento durante 26 de junio en Nintendo Switch.

Skull & Bones

Es tiempo de levantar la bandera pirata, pues Ubisoft Singapore nos llevará a altamar para saquear tesoros, asaltar naves enemigas y convertirnos en una leyenda entre los forajidos. Ademas se mostraron varias características del gameplay como la personalización de las naves, los diferentes objetivos para atacar, las estrategias óptimas que podemos emplear para llevarnos un sustancioso botín y los múltiples enemigos a vencer. Aunque no se especificó una fecha de lanzamiento, Skull & Bones zarpará en 2019.

Transference

Con un avance repleto de misterio, suspenso y misterios sin resolver, Transference relata cómo un niño se ve atrapado en las destructivas obsesiones de su padre. Esta experiencia repleta de acertijos y puzzles será una colaboración entre Ubisoft Montreal y SpectreVision, el estudio dirgido por Elijah  Wood. Su lanzamiento está planeado para otoño de este año.

En este título de simulación de naves espaciales, los jugadores combatirán en contra la maligna Forgotten Legion. Pero si eso no fuera suficiente para impresionar a la audiencia, se confirmó la incorporación de contenido exclusivo para Nintendo Switch, mismo que mostrará al escuadrón Star Fox en esta contienda de ciencia ficción. La presentación de Starlink: Battle for Atlas, contó con la mismísima aparición de Shigueru Miyamoto y con una fecha de lanzamiento el 16 de octubre para Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One.

For Honor

A pesar de un periodo inicial difícil, Ubisoft no ha abandonado esta propiedad intelectual. Los creadores detrás de For Honor, aseguraron que del 11 al 17 de junio los usuario de PC podrán disfrutar de este título gratuitamente. Además con la actualización Marching Fire, seremos testigos de una nueva facción con cuatro clases nuevas para llevar a la arena. For Honor ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

The Crew 2

Antes del lanzamiento de este título de carreras con vehículos de aire, mar y tierra el 29 de junio de 2018, el publisher ofrecerá a los interesados un periodo de prueba. La beta de The Crew 2, pondrá a los jugadores a explorar diferentes ciudades en los Estados Unidos y les brindará la posibilidad de participar en varios eventos competitivos con un sin fin de recompensas.

Assassin’s Creed Odyssey

Aunque las filtraciones de Assassin’s Creed Odyssey, hicieron que su presentación en E3 2018 fuera menos sorprendente, no por eso opacaron el nivel de producción de dicha entrega. Aparte de exhibir la majestuosidad de las islas griegas, el equipo de Ubisoft presentó un tráiler de gameplay con la protagonista Kassandra. La nueva iteración de la serie contará con más elementos RPG, así como con un sistema combate con combinaciones y estrategias variadas. Assassin’s Creed Odyssey debutará en el mercado el próximo 5 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

***

Si lo comparamos con las presentaciones de otras empresas third-paty, Ubisoft presentó una buena conferencia a secas. Tanto los presentadores como el equipo de producción, hicieron un esfuerzo por captar nuestro interés hacia los futuros proyectos de la marca.

Sin embargo en contraste con el showcase de Xbox, la falta de sorpresas y la serie de filtraciones ocurridas previas a E3 2018 le restaron la emotividad que, de otra forma, pudo haber ofrecido a su público.

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Square

E3 2018 | El regreso de Square Enix no fue lo que esperábamos

Next Post
PlayStation

E3 2018 | Un año más con la peculiaridad de PlayStation

Related Posts